chau block del corsa

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: chau block del corsa

Mensajepor matusalen » Sab, 07 Dic 2013, 11:52

Claro que bolu** no le di bola a la primer foto...bueno es debajo de la cañeria asi que si no afecto eso se podria soldar igual.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 07 Dic 2013, 11:54

¿Y eso dura? o es como para salir del apuro...?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Sab, 07 Dic 2013, 12:30

Jajaja, esta la foto del que abrió el post, a el se le rompió a la izquierda del filtro de aceite :!: ,

y están las fotos que subí yo, a mi se me había roto de la parte de atrás, por donde entra el caño de refrigerante a la bomba de agua :!:

El tema con soldarlo es todo lo que implica, primero que nada, uno se va a preguntar todos los días si aguantara la soldadura, luego estoy seguro que la camisa se le marco y mucho (porque lo mio era mucho mas abajo y la camisa estaba marcada igual)..., así que con suerte lo va a tener que rectificar a 1.8 :mrgreen: , más toda la mano de obra que implica, y si es que queda bien :!: un motor reparado en esas condiciones que no se sabe cuanto va a aguantar,que tan confiable va a ser, yo no lo haría ni para venderlo :!:

La movida seria ver el estado de la tapa de cilindros, y conseguir otro block armado, ya sea nuevo, en cesvi, etc. Dejar funcionando el motor como la gente, y vender las partes viejas... cigueñal, bomba aceite, pistones, bielas, etc.
Última edición por pastorio el Sab, 07 Dic 2013, 12:32, editado 1 vez en total.

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 07 Dic 2013, 12:32

Yo veo que las 2 primeras fotos son del creador del post, y se ve un hueco adelante y otro atrás :!:
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Sab, 07 Dic 2013, 12:34

Si es verdad :!: de los 2 lados se le rompió.

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Sab, 07 Dic 2013, 13:21

No creo que sean lugares comprometidos, si se suelda bien se deja bien...Ahora que es lo que mas convenga ya es otra cosa, todo dependiendo de la realidad del destrozo xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

es_loq_hay
Nombre: francisco valdiviezo

Mensajepor es_loq_hay » Jue, 12 Dic 2013, 07:59

salio a saludar x los 2 lados x adelante y x detras del block 8) y si creo q voy a comprar el medio motor como hizo el amigo anterior el carter integro esta sera q llego a romper la tapa? #-o xq esta cepillada y con las valvulas nuevas hace 3 meses o x ahi ...
No vuela xq esta gordito... pero como empuja

es_loq_hay

Mensajepor es_loq_hay » Jue, 12 Dic 2013, 08:37

alguno que ande cerca de algun lugar o tenga idea de como conseguir ese bendito medio motor nuevo si me facilitan numeros yo soy de tucuman y aqui el block solo 7 luquitas me cobran

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 12 Dic 2013, 09:07

alguno que ande cerca de algun lugar o tenga idea de como conseguir ese bendito medio motor nuevo si me facilitan numeros yo soy de tucuman y aqui el block solo 7 luquitas me cobran
Ese es el precio de lista, no creas que en otro lado va a salir más barato.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

es_loq_hay

Mensajepor es_loq_hay » Jue, 12 Dic 2013, 09:19

Saludos... Gabriel...
Como pastorio me tiro esos 1350usd x $8 ponele... = $10800 y cuanto gastaria comprando x partes... 1000 de vbielas vi x ahi dijeron de las buenas arbol de levas como a 3 lo vi ahi nomas llevo 11000 mas pistones ...y ya seme fue a la mier el precio digamos

RAZ
Nombre: Ramiro

Mensajepor RAZ » Jue, 12 Dic 2013, 10:39

Saludos... Gabriel...
Como pastorio me tiro esos 1350usd x $8 ponele... = $10800 y cuanto gastaria comprando x partes... 1000 de vbielas vi x ahi dijeron de las buenas arbol de levas como a 3 lo vi ahi nomas llevo 11000 mas pistones ...y ya seme fue a la mier el precio digamos
Los precios de Pastorio son de Uruguay.

Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Jue, 12 Dic 2013, 14:55

Seguí buscando en otros lugares, yo pregunte en varias casas oficiales de chevrolet, en una de las más importantes me querían cobrar como 1500usd por el medio motor y venia sin bomba de aceite (me dijeron que recién a los 2 meses venia con suerte) :!: , el block solo sale casi lo mismo que el medio motor armado no te preocupes :!

En donde lo conseguí, les quedaba este en stock :!: así que a los pocos días de romper ya tenia el block conmigo.

Ademas de eso, que viene armado de fabrica :!:

es_loq_hay

Mensajepor es_loq_hay » Vie, 13 Dic 2013, 17:15

hoy me lo llevaron a ver q se rompio x dentro mañana les traigo novedades... pregunte a un cordobez al q ya le habia comprado repuestos me dijo q el medio motor anda x los 12 o 13 asi q si no tiene vuelta lo comprare ahi

Volver a “Motor”