Cambia Luz baja y de Posicion. Chevrolet Classic.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Notzog
Nombre: Notzog

Cambia Luz baja y de Posicion. Chevrolet Classic.

Mensajepor Notzog » Mié, 18 Dic 2013, 19:54

Hola a todos, bueno le cuento mi problema haber si alguien con la minima experiencia en opticas de autos, la cual no tengo, me puede decir como se hace para cambia la luz baja y de posición de un classic 2013. Ya que en el manual no dice. No quiero romper nada por eso, la de posicion intente sacarla pero salio el conector solo y no se como sacar la lampara. Y con la luz baja no probe porque nose bien como es el sistema(si tiene tornillos o algo). Me seria de gran ayuda si alguien me pudiera explicar porque soy totalmente nuevo en estos temas como habran notado. La cosa es ponerle una blue vison y unas de posicion de led. Para el lado del conductor mas o menos me entra la mano pero para el la del lado del acopañante, hay que sacar la optica? o el filtro de aire?. Otra cosa las lamparas de la patente son igual a la de posicion o son las "tubulares"?.
Disculpen si lo hice un poco largo por la bolu** que seguramente es. Saludos.
Última edición por Notzog el Mié, 18 Dic 2013, 20:53, editado 1 vez en total.

RAZ
Nombre: Ramiro

Re: Cambia Luz baja y de Posicion. Chevrolet Classic.

Mensajepor RAZ » Mié, 18 Dic 2013, 20:06

Las de posición salen girando 1/4 de vuelta el portalámpara.
Las cortas, si son H4, tienen un capuchón de goma que tenés que retirar y por debajo un alambre que desenganchar.
Es muy intuitivo, no tenés como errarle.

Para el lado que tenés poco espacio, a mi me resultó más sencillo aflojar la óptica y sacarla unos centímetros hacia adelante. Pero el mío es un Corsa, y no sé si en el Classic es igual de sencillo.

Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Notzog
Nombre: Notzog

Re: Cambia Luz baja y de Posicion. Chevrolet Classic.

Mensajepor Notzog » Mié, 18 Dic 2013, 20:19

Ahi la de posicion ya pude sacarla(la del lado del acompañante) y me parece que la de 9 leds no entra asi que voy a comprar de 5 leds porque toca la optica la de 9. Si el tema del lado del acompañante voy a ver si saco la "manguera" que va desde el filtro a la parilla talves puda trabajar mejor me parece que va engancha solo a presion asi que no debe ser muy complicada sacarla. Gracias por la respues ya es medio de noche mañana voy a probar cambiar la baja. El conector sale a presion para afuera. No hay que dar ninguna vuelta ni nada. Y la goma esa que tiene tambien?, eso lo que tengo duda de romper la goma que trae.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”