agua en el piso del conductor
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
agua en el piso del conductor
en mi corsa 2 me aparece agua trasparente en el piso del conductror , digo esto para diferenciar del agua del radiador que tiene color del anticongelante ,por lo que descarto que sea del sistema de refrigeracion aparte el nivel se mantiene normal. yo supongo que es del aire ya que aparecio luego de que lo prendi en un viaje largo y caluroso,si alguien me puede orientar se lo agradesco...
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: agua en el piso del conductor
Hay un post con fotos creo sobre cómo revisar/destapar el desagüe del condensador/radiador (no se como se llama) del AA. es básicamente un cañito que sale por abajo cerca del pasaruedas delantero del lado acompañante...
gracias ya lo solucione encontre el desague y estaba sucio .problema solucionado
- myrddraaluy
Me alegro suerte!
-
luisinamartinez
- Nombre: julio32
Re: agua en el piso del conductor y en el acompañante
Hola que tal tengo un corsa 2 y me he dado cuenta despues de un viaje largo que el aire me largo agua en los dos lugares y se me esta mojando la alfombra y viendo estas consultas he tenido una reseña de lo que puede ser, pero como puedo acceder al cañito o manguera a la cual se refieren?
esta bien escondido pero con pasiencia lo vas a ver . yo lo saque desde arriba con un alambre es facil es flojo y cae . deje el alambre en cercanias de donde lo saque para cuando lo coloque desde abajo me oriento mejor xq no se ve mucho,lo limpie , le abri un poco mas y lo coloque desde abajo tenes que retorcerte pero lo haces no es una ciencia. esta cerca de donde sale la varilla de la palanca de cambios,espero te sirva
-
leandro javito
- Nombre: leandro
tengo un corsa 2 puertas 1.6 mpi, sin aire, modelo 2000, me estaba bajando seguido el agua el bidon del raidador, y nota bastante agua en el piso del conductor y acompañante, proveniente de la parte centrica , detras del estereo aprox. Si alguien me puede orintar, se lo agradezco.
- myrddraaluy
Eso es probablemente que tenés pinchado el radiador de la calefacción. También hay varios posts sobre el tema, si usás el buscador buscando por ese tema, los vas a encontrar.
-
leandro javito
- Nombre: leandro
gracias por la orientacion.
-
arielmartina
perdon amigos pero me pueden decir bien donde esta esa manguerita de desagote en el corsa 2. cuando uso el aire me gotea en los pies mientras manejo
- gatul
- Nombre: Gabriel
Acá tenés tu respuestaperdon amigos pero me pueden decir bien donde esta esa manguerita de desagote
Pero si tenes GPS te paso las coordenadas.esta bien escondido pero con paciencia lo vas a ver ... esta cerca de donde sale la varilla de la palanca de cambios
(es una broma, los GPS de uso civil no tienen tanta resolución
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”