Hola a todos, tengo un corsa 2000 1.0, hoy de repente andando, pase por un lomo de burro y sentí como un ruido a metal debajo del auto, a las 2 cuadras paro y cuando voy a poner primera no entraba. Al rato me di cuenta que para que entrara primera debía poner n reversa, segunda entra pero subiendo la palanca,tampoco tengo como poner reversa,s olo tercera cuarta y quinta funcionan bien .
Alguien me puede orientar a entender que paso, como se soluciona y cuanto saldría en precio?
Desde ya muchas gracias.
Slds
Gustavo
se corrieron los cambios?
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
pachamangacha
- Nombre: pachamangacha
-
fedealloatti
- Nombre: Federico
Re: se corrieron los cambios?
No creo que se puedan "mover los cambios"... imagino que se te debe haber movido alguna varilla, o cortado alguno de los pernos que las conectan...
Supongo que a estas alturas ya habrás resulto el problema... por favor comparte la causa y solución del problema que has tenido (así puedes ayudar a quien con tu misma consulta)...
Saludos!!!
Supongo que a estas alturas ya habrás resulto el problema... por favor comparte la causa y solución del problema que has tenido (así puedes ayudar a quien con tu misma consulta)...
Saludos!!!
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”