Antes que nada, les deseo unas excelentes fiestas. Vamos con el problema.... Ayer luego de usar el auto, note que perdía agua. Espere que enfríe un poco para destapar el depósito y veo que efectivamente estaba casi vacío. Lo lleno con agua destilada para salir del paso y llego a mi casa, me fijo nuevamente y efectivamente seguía perdiendo líquido. Bueno, hoy me levanto y decido empezar a ver de donde viene el problema . Al parecer lo que pierde, es una pieza del tamaño de una latita de atún (misma forma) pero mas pequeña. Se encuetra ubicada detrás del motor, casi pegado a la chapa. De esta pieza salen tres mangueras, una pareciera introducirse en el motor, una entra al habitáculo y otra no logro identificar a donde va, me parece que va al radiador. Bueno debajo de esta pieza sale un cablesito de color azul (ver foto) el cual se conecta a lo que pareciera ser un sensor. Alguien sabe de que se trata? Esa pieza trabajandola desde debajo del auto parece que la puedo cambiar yo, pero no se como se llama asi que tampoco se que comprar! Jajaja. Cabe destacar que luego de dejar quieto el auto y enfriar, no pierde mas.... Debe ser porque no hay mas flujo de agua.

PD: No se si está permitido, pero les comento un pequeño gran detalle que pude observar. Al levantar el auto para meterme abajo, quedo suspendida la rueda delantera izquierda. Al poner el motor en marcha para que empiece a tirar agua, la rueda empezo a girar!! A una velocidad constante. Al apretar el embrague se detenía. Me esta comiendo embrague correcto?? El auto en el piso, punto puerto y encendido no camina, se queda quieto.