Se evapora si tiene alguna perdida!! O si te está entrando agua en el motor (lo que no creo). Si no encontras manchas de lìquido o no detectaste ninguna perdida, revisa el color del aceite. Si es color "cafe con leche" llevalo al mecanico urgentemente.
Saludos!
Presión en tacho de refrigerante
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Presión en tacho de refrigerante
Supongo que hablás de un naftero y descarto que no estás usando agua de la canilla sino destilada + refrigerante, entonces...
Revisá TODAS las mangueras, que no haya una pinchada o flojas sus agarraderas, que no esté pinchado el radiador del motor ni el de calefacción (que no se mojen las alfombras es buena señal en este último caso), que no esté rajado el tubo de distribución de agua que pasa por detrás del block, que no pierdan el grifo ni la bomba de agua, eso es lo más elemental, de hecho no hay más opciones por donde pueda fugarse el refrigerante sin tener que sospechar de la JTC.
Saludos
Revisá TODAS las mangueras, que no haya una pinchada o flojas sus agarraderas, que no esté pinchado el radiador del motor ni el de calefacción (que no se mojen las alfombras es buena señal en este último caso), que no esté rajado el tubo de distribución de agua que pasa por detrás del block, que no pierdan el grifo ni la bomba de agua, eso es lo más elemental, de hecho no hay más opciones por donde pueda fugarse el refrigerante sin tener que sospechar de la JTC.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
es un corsa 2 1.7 diesel 16v siempre con refrigerante y agua destilada,el aceite siempre a nivel,bomba de agua nueva,ni una gota en el suelo,la calefa anulada por q ahi comenzó mi problema se rompió el grifo en autopista,imagínense( motor a nuevo). ayer lo lleve a un mecánico para q lo vea y dice q aparentemente el problema esta en la tapa de cilindros o el block en una de las camisas mal colocadas porque jamas levanta temperatura tiene bulbo nuevo pero con estos dias de fiestas tengo q esperar a la semana q viene para q lo revise bien! yo me pregunto...y si me dice q compre otra tapa de cilindros y el problema persiste?
- gatul
- Nombre: Gabriel
Uh! Qué c@gada! 
Gabriel