priblema en frio
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
diego albarracin
- Nombre: diegochivo
priblema en frio
Hola amigos del club soy nuevo en el foro este es mi problema hace unos seis meses le compre a mi vecina de 74 años un corsa 2.008 1.6 con 34.000km le cambie bujias cables luego me jodio la bobina la cambie y ahora con 41.000km me pasa que al empezar a andar en frió el auto no tiene potencia en un rango de diez cuadras se acomoda y anda joya. la memoria de la computadora no tiro falla. la presion de la bomba es la correcta, se limpiaron los inyectores que estaban sucios y me sigue fallando por favor tírenme alguna idea. puede ser el tanque de nafta ya que nunca lo uso con poca nafta y la falla empezo con la primera vez que lo uso varios diaz con poca nafta?
Re: priblema en frio
Hola, el filtro de nafta nunca se lo cambiaste, al igual q el de aire, proba con eso. Exito.
Corsa 2007 SUPER 1.6
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: priblema en frio
Si es cierto todo lo que dicen sobre "el andar de viejo", posiblemente tengas todo carbonizado el caño de escape, y si tuvo mucho tiempo problemas de estaar muy sobrado de nafta, puede haberse tapado el catalizador. Una pasada por el escapista y/o unos cuantos km de ruta/autopista a buenas revoluciones y constantes pueden ayudar.
Saludos
Saludos