Pierde algo y no se que es.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Tim
Nombre: Gaston

Pierde algo y no se que es.

Mensajepor Tim » Jue, 02 Ene 2014, 21:45

Hola, antes que nada. Feliz comienzo de año!
Corsa 1.6, nafta MOD 2008
Hace unos días, empece a ver que perdía algo, justo debajo de la correa de distribución, poca cosa. Pero no me doy una idea de que es. Pierde un rato después que paro el motor y no pierde mas.
Se le cambio correa y tensor, bomba de agua, termostato y cambio de aceite. Cuando se le coloco aceite, el mecánico se paso 1/2 Lt. Lleva 3 lt y le puso 3 y medio. Se lo lleve al ver que perdía y se los saco.
Pero sigue perdiendo, al testear el liquido que cae al piso no es aceitoso ni del color, parece agua pero no del color del refrigerante, es transparente. Todos los fluidos están a nivel, los medí antes de irme a la costa y al volver (no hay cambios). Breve historia... hoy llegue al trabajo me fijo al bajar y nada, a las 2 horas salgo de nuevo con el auto y veo caer unas gotas... otra vez!!! reviso fluidos y nada (aclaro, hoy no use el aire para nada). Gracias.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Pierde algo y no se que es.

Mensajepor reyleon » Jue, 02 Ene 2014, 22:27

Es la condensación del A/A. Y lleva 3,5 litros de aceite, si cambiaste aceite y filtro.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Tim

Mensajepor Tim » Jue, 02 Ene 2014, 22:34

Hola, gracias por la respuesta. El A/A hoy no lo prendí para nada. Con respecto al aceite, por hay me equivoco en las cantidades que le puso. Cuando lo medí, se pasaba la medida del aceite se iba mas arriba del marcador y le saco 1/2 lt y quedo según manual. El mecánico fue quien me dijo que se paso. Saludos!

Tim

Mensajepor Tim » Jue, 02 Ene 2014, 22:35

Es la condensación del A/A. Y lleva 3,5 litros de aceite, si cambiaste aceite y filtro.

Saludos... Gabriel...
Hola, gracias por la respuesta. El A/A hoy no lo prendí para nada. Con respecto al aceite, por hay me equivoco en las cantidades que le puso. Cuando lo medí, se pasaba la medida del aceite se iba mas arriba del marcador y le saco 1/2 lt y quedo según manual. El mecánico fue quien me dijo que se paso. Saludos!

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Vie, 03 Ene 2014, 15:55

Se paso por la marca de la varilla :?: porque como dice Gabriel, con filtro lleva 3,5 lt

Tim

Mensajepor Tim » Vie, 03 Ene 2014, 20:34

Se paso por la marca de la varilla :?: porque como dice Gabriel, con filtro lleva 3,5 lt
Si, el cambio fue completo. Entonces puso 4lt. Se pasaba de la marca de la varilla. Cuando le saco medio lt quedo como dice en el manual.
Parece que encontré que es la perdida. Es liquido de la dirección hidráulica. El liquido esta por debajo del mínimo que indica el manual, apenas mojaba un gotita. Pase por el mecánico y me dijo que es el motor de la hidráulica.
La verdad es que es mi primer auto moderno y recién lo estoy conociendo. La que me lo vendió me dijo que era dirección asistida. Y si estoy en lo correcto, en 50.000 Km. que tiene el auto, tampoco ella nunca lo reviso #-o .Si la asistida lleva liquido hidráulico estoy ablando pavadas :oops: . Gracias!

juancqc
Nombre: juancqc

Mensajepor juancqc » Vie, 03 Ene 2014, 20:54

Hola, es lo mismo hidraulica q asistida. A mi me pasaba q cuando llegaba a casa y bajaba para abrir el garage, al volver al auto habia unas gotas debajo del paragolpes, lo controlaba y nada, hasta q adverti q la causa era un charco q producto de un caño de agua roto duro varios en la esquina de casa y cuando lo cruzaba salpicaba el guardabarros y el paragolpes y despues caian esas gotas. Jeje.
Corsa 2007 SUPER 1.6

Tim

Mensajepor Tim » Vie, 03 Ene 2014, 21:10

Hola, es lo mismo hidraulica q asistida. A mi me pasaba q cuando llegaba a casa y bajaba para abrir el garage, al volver al auto habia unas gotas debajo del paragolpes, lo controlaba y nada, hasta q adverti q la causa era un charco q producto de un caño de agua roto duro varios en la esquina de casa y cuando lo cruzaba salpicaba el guardabarros y el paragolpes y despues caian esas gotas. Jeje.
Huu!!! gracias me voy a fijar los caños también... [-o<

juancqc
Nombre: juancqc

Mensajepor juancqc » Vie, 03 Ene 2014, 22:09

Ojo, un caño de agua potable de la red era eh, no del auto, pero cuando lo atravezaba salpicaba el auto y este despues goteaba.
Corsa 2007 SUPER 1.6

Volver a “Motor”