Lo que pasa es que si el tanque que tenés es de chapa y está oxidado no admite limpieza, es decir, limpialo, pero al poco tiempo vas a seguir con el mismo drama. Hacé como hice yo: tanque de plástico y listo. Cada 15.000 kms me quemaba la bomba de nafta.
Saludos... Gabriel...
Duda con Alimentación.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- elcorseldematt
- Nombre: matias
Re: Duda con Alimentación.
si es tanque de chapa.. pero por ahora seguira el mismo jeje..
Bueno después de casi un mes con bomba nueva el problema no volvió.. pero aparecieron otros.. por ejemplo aveces, no siempre, y por lo general con menos de la mitad del tanque se escucha proveniente del deposito de nafta un ruido como:" gggggggggggggggg" se va, desp aparece otra vez y asi, como de succión seria el ruido. Y hoy (que es lo que me hizo consultarles), con menos de un cuarto de nafta: al doblar brusco como que se quiere parar..
Bueno después de casi un mes con bomba nueva el problema no volvió.. pero aparecieron otros.. por ejemplo aveces, no siempre, y por lo general con menos de la mitad del tanque se escucha proveniente del deposito de nafta un ruido como:" gggggggggggggggg" se va, desp aparece otra vez y asi, como de succión seria el ruido. Y hoy (que es lo que me hizo consultarles), con menos de un cuarto de nafta: al doblar brusco como que se quiere parar..
- pastorio
- Nombre:
es la misma bomba
colocaste bien todo y quedo fija 
- elcorseldematt
la bomba es nueva.. coloque bien todo como estaba.. tendré que volver a desarmar, por ahi se estrangulo la manguera de retorno.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
O por ahi se volvió a tapar... no me quedó claro si limpiaste el tanque al final.
Saludos.
Saludos.
- elcorseldematt
el tanque no lo limpie, solo limpie el tazón donde va la bomba.. en si el tanque no me pareció muy sucio...