Problema de bateria

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
NkFallenSt
Nombre: NIKOLAS88

Problema de bateria

Mensajepor NkFallenSt » Sab, 04 Ene 2014, 09:34

Hola... que tal?, Tengo un corsa classic full (cierre centralizado, aire, dirección, levanta cristales, alarma) año 12 adquirido O km después de 6 meses de ser comprado empezó a tener un serio problema de batería, con decirles que me dejo cuatro veces a patas o sea la batería muerta yo quisiera saber porque se descarga tan rápidamente hice las pruebas con el alternador y carga bien. Sera algún cable pelado? algo que me consuma mucha batería? Fue llevado en varias ocaciones al service oficial y me dicen "la computadora no ha encontrado nada". Ustedes que me recomiendan?? de hecho que voy a cambiar la batería pero primero quiero saber donde puede estar la falla. Desde ya muchas gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Problema de bateria

Mensajepor reyleon » Sab, 04 Ene 2014, 11:18

¿Está en garantía?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

NkFallenSt
Nombre: NIKOLAS88

Re: Problema de bateria

Mensajepor NkFallenSt » Sab, 04 Ene 2014, 11:26

Hoy por hoy ya venció, pero lo lleve varias veces y no hicieron nada

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”