Falla a nafta Corsa Mod 98 GLS 1.6V

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pablo86
Nombre: Pablo Sebastian

Falla a nafta Corsa Mod 98 GLS 1.6V

Mensajepor pablo86 » Lun, 06 Ene 2014, 18:18

Buenas tardes compañeros del foro, yo tengo un corsa gls 1.6v modelo 98, lo adquiri hace par de meses, y he estuvo andando solo a gnc, hace uno dias me quede a pata sin gas. Justo anoche revisando debajo del asiento de atras saque una tapa y vi q conector de la bomba de nafta esta flojo, lo conecte y hice la prueba, primero el auto arranco bien a gnc, lo pase a nafta y continuo andando bien tirando algunos jaloneos, Lo dejo andando un rato al auto en nafta, Cuando lo apago en nafta y al cabo de unas horas, lo quiero arrancar no me acrranca nada, solo a gnc y de ahi pasar a nafta si lo toma.

Que puedo revisar o chequear el mismo.

Gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Falla a nafta Corsa Mod 98 GLS 1.6V

Mensajepor reyleon » Lun, 06 Ene 2014, 19:22

Sacá la bomba y revisá adentro del tanque, que debe haber hasta cuises... el tanque de chapa si está oxidado no se limpia, es decir, lo limpiás y al poco tiempo se oxida de nuevo, y ese óxido tapa filtros, inyectores, y todo lo que encuentre. Debajo de la bomba hay un prefiltro, que también deberías revisar o cambiar.

Luego de revisar el tanque, cambiar prefiltro, echale nafta nueva y cambiá el filtro de nafta (está delante de la rueda trasera derecha), luego medile la presión de nafta (para saber si la bomba tira bien, y si el regulador funciona bien), y si eso da satisfactorio, sacale los inyectores y mandalos a limpiar.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Falla a nafta Corsa Mod 98 GLS 1.6V

Mensajepor matusalen » Lun, 06 Ene 2014, 23:28

Y la manguerita que conecta al motor con la tapa del cuerpo de la bomba.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”