módulo de inyección quemado?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
módulo de inyección quemado?
Hola gente, tengo un gran problema con el módulo de inyección del corsa 2 diesel,1.7, ,el Mecánico me dice que esta quemado, y nuevo vale la mitad del auto, le repaso las soldaduras siguiendo un post del foro pero ni una gota de inyección, la pregunta es si sé consigue reacondicionado, o genéricos, a un precio razonable, soy de la Plata, si alguien pasó por lo mismo por favor ayuda,
Re: módulo de inyección quemado?
Si se te quemo un chip , por mas que repases la soldaduras , no va funcionar , tenes la opción
de mandarlo a reparar el Chip , que se hace con soldadura Multipunto , pégate una vuelta por
Mercado lbre.
de mandarlo a reparar el Chip , que se hace con soldadura Multipunto , pégate una vuelta por
Mercado lbre.
- mato8000
- Nombre: Matias
Re: módulo de inyección quemado?
Te diría, que escuches las opiniones de otros mecánicos antes de mandarte a reemplazar el módulo. En una de esas, el problema puede ser otro.
Saludos!
Saludos!