cambio filtro de combustible

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pepe42
Nombre: gustavo

cambio filtro de combustible

Mensajepor pepe42 » Jue, 02 Ene 2014, 19:12

Hola a todos, hoy decidí cambiar el filtro de nafta, estuve viendo algunos post sobre esto y me pareció muy fácil, pero se me esta complicando sacarlo quisiera saber si hay algún secreto para poder sacar el filtro no quiero que vaya a romper la ficha o algo parecido gracias saludos

pechi

Re: cambio filtro de combustible

Mensajepor pechi » Jue, 02 Ene 2014, 20:18

paciencia, las trabas dan un poco de trabajo para que zafen.

saludos!!!

ruben_alberto
Nombre: Ruben

Mensajepor ruben_alberto » Jue, 02 Ene 2014, 21:01

Exacto, hay que tener paciencia y hacerlo despacio porque se pueden llegar a romper las fichas. A mi me sirvio valerme de un destornillador chico para empujar hacia adentro las pestañas que hacen de traba y con la otra mano tirar suavemente.

Suerte!
Corsa 3P 1995 1.4 EFI 387.000 Km
Imagen

el tranky
Nombre: nestor ferrer

Mensajepor el tranky » Mié, 08 Ene 2014, 17:35

de todos modos si se rompe la ficha se consigue en cuaquier casa de repuesto ya que es muy comun que se rompan, se llama conector de acople rapido y tenes varios modelos, yo justamente tengo que comprarlos porque el corsa que compre tenia cortada la mangera y en lugar del filtro tenia un cañito de bronce y todavia no entiendo como no se taparon los inyectores.

Volver a “Motor”