cambie la bomba de agua y ahora tengo mas temperatura
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: cambie la bomba de agua y ahora tengo mas temperatura
Fit, ese mecanico no entiende nada de inyeccion electronica. Busca otro que haga lo que se tiene que hacer y si es posible estale ensima con el tema de lo que pone y lo que hace. No dudes en parecer cargoso preguntando al mecanico.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Está perfecto, el tipo sabe más que los ingenieros de GM...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Fit, después de hacer varias pruebas para que arranque antes el electro, di con lo que creo es la Tº que mejor desempeño me da,
y es 95º/97º desde luego es en ciudad y con bastante trafico, ya que en ruta la aguja "cae" a 90º o incluso menos (o sea, no vario), pero es por efecto de la velocidad (warp
) del viento en el radiador y motor.
El motor es una maquina térmica, por tanto necesita una temperatura de trabajo optima para lograr un desempeño acorde.
88/90º me parece muy frío.
y es 95º/97º desde luego es en ciudad y con bastante trafico, ya que en ruta la aguja "cae" a 90º o incluso menos (o sea, no vario), pero es por efecto de la velocidad (warp
El motor es una maquina térmica, por tanto necesita una temperatura de trabajo optima para lograr un desempeño acorde.
88/90º me parece muy frío.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Nótese que cuando lo dije, lo dije referido al "cacho" que tomó esa decisión aberrante. No a vos, es obvio que si recurrís a un mecánico no tenés porqué tener idea de todo lo que implica un motor. Ese señor (le queda grande el título), debe haber obtenido todos sus conocimientos de mecáncia antes de los años 70.![]()
![]()
Lo que es no tener idea.
Al margen de eso, si le pagaste por un laburo y no lo hizo bien tenés derecho a que te lo haga como corresponde, no a que te responda dislates. Si te convenció lo que dijimos, tenés derecho a que te ponga el bulbo tal como viene de fábrica, que para algo los ingenieros de GM diseñaron de esa manera el sistema.
Claro que a veces reclamarle a este tipo de individuos te resulta más caro que pagar para que te lo haga bien otro, ya que en venganza te suelen estropear alguna otra cosa. Si le reclamás te recomiendo que no te despegues del auto mientras hace el cambio, que por otra parte, teniendo el repuesto apropiado en mano no toma más de 1 hora y media (tomando mate en el medio). Es sacar el radiador (esto sólo porque en el lugar que está el bulbo no se puede meter llave ninguna, que yo conozca), sacar el bulbo, poner el nuevo volver a colocar el radiador y rellenar el refrigerante perdido.
Saludos
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Que complicado che... Lo más jodido es lo que comentó Myr en el último párrafo, a pesar de que te de por el centro de las bolas me parece que te va a convenir ir a otro lugar pidiendo específicamente eso para que no te chamuyen, y si lo intentan ya sabes que no tenes que dejar tu auto. Otra cosa útil sería dejar los datos de este personaje para tratar de evitarle un garrón como este a otra persona.
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."