Buenas noches como andan, resulta que ya hace 3 meses venia con el tema de que cuando el tanque llega a 1/4 sentía olor a nafta en el interior, abri capot y acercándome a la batería desde ahí abajo provenia, entonces saque la rueda, saque el protector de guardabarro y ahí esta el famoso Canister!! Hasta ahí todo bien fui a la Chevrolet de temperley compre el canister nuevo igualito al que tenia algo de $ 210, instale el nuevo y pasando los días deje de sentir olor cuando el tanque de nafta llegaba a 1/4 o similar.
Bien resulta que hace dos semanas quien volvió, el olor a nafta al habitáculo y de donde proviene del mismo lugar pegado a la batería mirando hacia abajo,(ubicación del Canister) entonces salio malo el repuesto, hay tres conectores dos los usan las mangueras y uno tiene un codito y queda venteando, a esto sumar que como hace calor prendo el aire para viajar fresquito, y todo barbaro enfria lindo, pero en determinado momento empieza a sentirse el olor a nafta entiendo que a velocidad el aire mas las entradas de aire lo mandan para adentro como nunca, espero alguno de ustedes me entienda y a lo mejor me oriente. Me olvidava es un Corsa 1.6 2007 3 ptas.
Saludos
Cambie el Canister volvio el olor a nafta en el habitaculo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Cambie el Canister volvio el olor a nafta en el habitacu
Hola viejo, usa el AA en modo recirculacion hasta q lo soluciones.
Igualmente, siempre se deberia usar asi, porque si lo pones q capte el aire de afuera, este entra re caliente y hace esforzar mas el AA, en cambio cuando recircula el aire del onterior, el mismo ya esta fresco, con lo cual te insume menos trabajo para enfriarlo, esto se traduce en mejor rendimiento del AA y ahorro de combustible.
Abrazo.
Igualmente, siempre se deberia usar asi, porque si lo pones q capte el aire de afuera, este entra re caliente y hace esforzar mas el AA, en cambio cuando recircula el aire del onterior, el mismo ya esta fresco, con lo cual te insume menos trabajo para enfriarlo, esto se traduce en mejor rendimiento del AA y ahorro de combustible.
Abrazo.
Corsa 2007 SUPER 1.6
Hola Juan, vos sabes que al principio cuando lo compre lo usaba asi en recirculación, pero un dia hablando con unos compañeros del laburo me decian que no, que lo ideal es que tome el aire de afuera, hasta en los test de Auto al Dia lo dice, entiendo que la recirculacion es por un caso de que halla polvo en el exterior o por ahi pasando zona de riachuelo, aunque a este ultimo no siempre se le gana jajajaj.
Por otra parte no encuento manual de taller del Corsa, para chequear bien el recorrido de la recirculacion de gases de la cañeria de combustible, en alguna parte de la misma debe de estar el tema
Por otra parte no encuento manual de taller del Corsa, para chequear bien el recorrido de la recirculacion de gases de la cañeria de combustible, en alguna parte de la misma debe de estar el tema
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Tendrias que controlar si la valvula que libera la presion del circuito esta funcionando.
Ahora, a muchos les gustaria tener tu auto con olor a nafta de aromatizante :3
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Yo yo yo! JajajajaAhora, a muchos les gustaria tener tu auto con olor a nafta de aromatizante :3
¿Revisaste que no sea una perdida?Buenas noches como andan, resulta que ya hace 3 meses venia con el tema de que cuando el tanque llega a 1/4 sentía olor a nafta en el interior, abri capot y acercándome a la batería desde ahí abajo provenia,
Mas o menos por esa zona, en el Corsa 2 llega el caño de nafta desde el tanque.
Desde ese caño, salen las mangueritas de goma que van a los injectores y la de retorno que vuelve por otro cañito paralelo.
Creería que en tu coche es parecido, revisaría ahí primero antes de cambiar más cosas.
Corsa 2 GL+AA+DIR 1.8 8v 2004 con GNC
A mi me pasa lo mismo pero no es la valvula del canister .Es el filtro de carbon activado que esta abajo del guardaplast entre el guardabarro y el plastico si te fijas bien el olor sale del agujero que va adentro del guardabarro.
Eso tiene una cañeria de plastico q se desacomoda y pierde gas por ahi.
Hay que sacar la rueda ,el guardaplast y ver q onda ..
saludos
SAG
saludos
SAG
A eso le llamo Canister yo, jaja al filtro de carbón activado (Carbocanister) eso es lo que cambie, saque la rueda guardaplast y ahí estaba tiene la medida casi de una lata de durazno y voy a volver a desarmar ahí a ver si alguna de las cañerías se alla aflojado, gracias a los lindos lomos de burro tipo serrucho que hay aca en Lanus ajajajA mi me pasa lo mismo pero no es la valvula del canister .Es el filtro de carbon activado que esta abajo del guardaplast entre el guardabarro y el plastico si te fijas bien el olor sale del agujero que va adentro del guardabarro.
saludos
SAG
Tendrias que controlar si la valvula que libera la presion del circuito esta funcionando.
Si la verdad que ese aromatizante es muy bueno jajajajaj, no te resfrias mas......