Estimado reyleon y corseros:
Tal cual como dice el titulo, note que con gas, a las 4 horas de funcionamiento del auto, me cuesta mucho mantener el ralenti del motor con el aire acondicionado prendido.Tengo que acelerar a 2000 vueltas para que arranque el auto.Algunas veces, cuando el electroventilador esta en la primera velocidad, el auto es un violin, anda perfecto.Arranca la segunda velocidad, y se me descalibra todo.
No levanta temperatura
El auto enfria muy bien
Los cables tienen 10.000km
Las bujias tienen 15000km (conviene poner solamente bujias a gas?)
Sin el aire acondicionado, engas, el auto anda perfecto.
Con nafta y con el aire prendido, el aire anda perfecto.
Alguna opinion puede ser?
Muchas gracias a todos y cuidensen del calorcito que se viene!!!!!
Marcelo
aire acondicionado con nafta:ok;con gas;tose
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marcelocesar
- Nombre: marcelo cesar zelcer
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: aire acondicionado con nafta:ok;con gas;tose
Sacá el cuerpo de aceleración y limpialo perfectamente. Limpiá también las mangueritas de venteo de gases (la finita y la gruesa) que van de la tapa de válvulas al cuerpo mariposa. En el cuerpo mariposa, fijate que la llegada de la manguera finita es muuuuy finita, y suele obstruirse. Limpiá eso a al perfección. Sacá el paso a paso y limpialo también. Cambiá la juntita del cuerpo al múltiple de admisión.
Y no es mala idea que le refuerces la masa, directamente desde la batería a alguna de las tuerquitas de 10mm. que sujetan el cuerpo.
Saludos... Gabriel...
Y no es mala idea que le refuerces la masa, directamente desde la batería a alguna de las tuerquitas de 10mm. que sujetan el cuerpo.
Saludos... Gabriel...
-
marcelocesar
- Nombre: marcelo cesar zelcer
gracias mil !!!!!!!!!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Como dicen que el gas es más sensible a las fallas de encendido que la nafta, yo había pensado también que revises la tensión del alternador. Eso de que te falle a gas, cuando hay carga excesiva y que se le va al subir las rpm, me suena que quizá en esas condiciones el alternador no tira lo suficiente y la bobina no puede generar buena chispa.
Saludos
Saludos
-
gustavobustos52
- Nombre: gustavo
buenas tardes estimados
tengo un corsa 2 2009 con gas y noto que el compresor arranca y para arranca y para solo en distancias larga no para me podrian decir que puede ser
tengo un corsa 2 2009 con gas y noto que el compresor arranca y para arranca y para solo en distancias larga no para me podrian decir que puede ser
- javier_tejedor
- Contactar:
Que tenes que presentarte primero, y leer un poquito mas.buenas tardes estimados
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”