hola gente les cuento que el aire acondicionado de mi corsa venia funcionando mal a veces andaba y otras no, de repente dejo de andar, fui al mecanico de confianza y me dijo que el compresor es el que dejo de funcionar y que hay que cambiarlo, el tema es el siguiente yo soy de tucuman y provisoriamente toy en bs as y queria aprovechar la oportunidad de comprarlo aqui que es mas barato que alla, y como mi auto sigue andando sin aire por que es taxi no lo puedo parar para sacarlo y ver el modelo, saben si los modelos de mi año son los mismos o hay algunos que no, poruqe me voy a ir a warnes a comprarlo y queria saber si son todos los mismos de ese año, les paso el modelo del auto
CORSA 2008 1.6 MPFI 4 P NAFTA CON DH/AA
si algunno tiene un dato que me ayude les agradeceria para poder abaratar gastos porque alla me cobran 5000 mangos me parecio muchisimo saludos-----!
Modelo de Compresor corsa classic 4p mpfi 1.6 2008
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
federodriguex
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Modelo de Compresor corsa classic 4p mpfi 1.6 2008
Andá a un taller serio, y que diagnostiquen como corresponde. A mi me pasó hace muy poco que al primer frío de la mañana andaba de perillas, y luego dejaba de andar. Saqué el protector plástico de abajo y pude ver que cuando no enfriaba era porque el compresor no acoplaba. Desconecté su ficha y en todo momento (mientras el A/A estuviera encendido, desde luego) recibía 12v. Lo dejaba enfriar bien (cinco horas, digamos) y volvía a acopla perfectamente.
Era la bobina que dejaba de funcionar cuando estaba caliente. la bobina sale $ 300 y la cambiás en tres horas, sin sacar el compresor, y por ende sin sacar la carga de gas.
Antes de ponerte a hacer semejante laburo, fijate lo que te estoy diciendo.
Saludos... Gabriel...
Era la bobina que dejaba de funcionar cuando estaba caliente. la bobina sale $ 300 y la cambiás en tres horas, sin sacar el compresor, y por ende sin sacar la carga de gas.
Antes de ponerte a hacer semejante laburo, fijate lo que te estoy diciendo.
Saludos... Gabriel...
-
federodriguex
Re: Modelo de Compresor corsa classic 4p mpfi 1.6 2008
gracias gabriel... bien vuelva a tucuman me fijo para ver ese tema.. ya vere y estare actualizando segun lo que haga... saludos!
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”