Problema Arranque Corsa

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
MartinTuru
Nombre: Martin

Problema Arranque Corsa

Mensajepor MartinTuru » Sab, 18 Ene 2014, 14:19

Hola Gente, expongo mi problema para ver q solucion pueden acotar:
Tengo un Corsa 2006 con GNC, me ha pasado q cuando lo paro a nafta y pasa bastante tiempo parado (osea tiempo suficiente como para q se enfrie, o de un dia para el otro) le doy arranque, gira el burro y.. como a las cansadas ... arranca..y por ahi.. en 3 cilindros.. hasta q calienta un poco.. y agarra bien. Esto no me sucede cundo lo paro en GNC. Segun el mecanico q me lo reviso, y obvio..me cambio un par de mangueras y un regulador de presion de combustible, me dijo q era porque se ponia pesado el burro de arranque y.. como no arrancaba enseguida, se llenaban los cilindros de combustible y x eso arrancaba ahogado. Puede ser? a alguien le ha sucedido algo similar?
Gracias.

latency
Nombre: Max

Re: Problema Arranque Corsa

Mensajepor latency » Dom, 19 Ene 2014, 15:49

de gnc no entiendo nada. pero vos decis que lo paras (estando a nafta) y despues le cuesta.
No quedara goteando un inyector?

latency
Nombre: Max

Mensajepor latency » Dom, 19 Ene 2014, 15:49

de gnc no entiendo nada. pero vos decis que lo paras (estando a nafta) y despues le cuesta.
No quedara goteando un inyector?

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Lun, 20 Ene 2014, 11:44

Eso que te dice el mecánico puede ser razonable si cuando vos lo arrancás y le cuesta, notás que el burro tarda en empezar a mover el motor, o cuando lo mueve lo mueve muy lento ¿es ese tu caso?

Saludos.

MartinTuru
Nombre: Martin

Mensajepor MartinTuru » Mié, 22 Ene 2014, 12:58

Eso que te dice el mecánico puede ser razonable si cuando vos lo arrancás y le cuesta, notás que el burro tarda en empezar a mover el motor, o cuando lo mueve lo mueve muy lento ¿es ese tu caso?

Saludos.
No, el burro lo hace girar enseguida al motor, pero le cuesta arrancar cuando le he parado a nafta y paso bastante tiempo parado (desde la noche hasta el otro dia a la mañana) y cuando arranca.. despues de un rato q le "doy cuerda" arranca como en 3 cilindros hasta q se normaliza... la verdad q no se si puede ser el tema del burro (osea algo electrico me dijo el mecanico) o algo en los inyectores..

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 22 Ene 2014, 13:06

Alguna vez le hiciste limpieza de inyectores? sino, es probable que sea el momento, y que luego de limpiarlos los controlen para ver si pulverizan bien y si no quedan goteando.

Saludos

Volver a “Motor”