Hola a todos, estuve leyendo al respecto como siempre... el problema es medio concreto, pero sólo pasa cuando vengo andando.
Paro y saco la llave:
Si tengo el freno apretado continua encendido eternamente, pero me di cuenta que tiene que ver con las luces. Si continuo apretando el freno y apago las luces, SE APAGA. Si dejo las luces encendidas y suelto el freno, SE APAGA. Si lo enciendo, sin andar y hago pruebas se apaga siempre, sólo pasa cuando vengo andando, aunque haga dos metros para atrás... alguna idea antes de llevarlo al electricista?
Saco la llave y no se apaga (SOLUCIONADO)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Saco la llave y no se apaga
Un exorcista jajaja 
Debe tener alguna cochinada de un electricista anterior, entre la alimentación del bulbo del freno y el tambor, otra cosa no se me ocurre...¿lo compraste usado al auto?
Debe tener alguna cochinada de un electricista anterior, entre la alimentación del bulbo del freno y el tambor, otra cosa no se me ocurre...¿lo compraste usado al auto?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Si, usado, es del 99 y yo lo tengo hace como cuatro y medio... y nunca lo llevé al electricista...
Hoy le cambié todas las cintas aislantes que tenía a ver si había algo tocando... pero no cambió nada...
Hoy le cambié todas las cintas aislantes que tenía a ver si había algo tocando... pero no cambió nada...
- Fede Pedrotti
El tema mas que cambiar la cinta, sería ver por qué tiene tanta cinta. Debe haber algún empalme o puente raro o mal hecho.
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- gatul
- Nombre: Gabriel
Saca la tecla de balizas y proba a ver si sigue la falla (ojo que no te van a andar los giros, no hagas una vuelta muy larga)
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Resuelto!
Después de tanto tiempo, encontramos el problema. La lamparita del foco de atrás, era de dos polos cuando debe ser de uno.
Después de tanto tiempo, encontramos el problema. La lamparita del foco de atrás, era de dos polos cuando debe ser de uno.
- Fede Pedrotti
Un foquito!
Tengo que probar eso jajajaja
- gatul
- Nombre: Gabriel
Mirá vos!!! Cosa de locos...
Gracias Lalaura por acordarte de compartir la solución!
Saludos
PD: edito el título del tema
Gracias Lalaura por acordarte de compartir la solución!
Saludos
PD: edito el título del tema
Gabriel
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”