Hola a todos... antes que nada: este autito es una fiera!!!
Antes de viajar 3000 km le cambié las dos correas. Venía haciendo un pequeño tironeo en segunda y tercera. Después del cambió apareció un problema más fuerte pero en marchas altas, en general en quinta. Ejemplo: Voy en quinta y disminuyo un poco la velocidad, pero SIN NECESIDAD de pasar a cuarta y de repente va y en un momento se sacude todo. Tironea (se sacude, se escucha un sonido que va y viene) hasta que apreto embrague, y ahí sigue como si nada. Lo hace a veces en cuarta también. Escucho ideas, gracias! Laura
Tironeo loco en marchas altas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Tironeo loco en marchas altas
¿Pisas el embrague, lo soltas y seguís andando en 5ta pero sin tironeos ni ruidos?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Se cae de vueltas mas alla del cut-off, revisa la puesta a punto.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
Navaliente
- Nombre: Alfredo322011
Fijate el tensor de correa, que puede ser que si desaceleras se arquee la correa de distribución por el desgaste del tensor, eso provoca que se ponga un poco fuera de tiempo en funcionamiento.
Fede: Si, piso el embrague, lo suelto y sigue normal en 5ta. El tironeo se siente en los pies, como si algo fuera hacia adelante y hacia atrás.
Pana: Voy a investigar eso que decís porque no entiendo bien. Gracias
Navaliente: Voy a fijarme... el tensor lo cambié junto con las correas. La de distribución es la que va adentro del plástico?
Pana: Voy a investigar eso que decís porque no entiendo bien. Gracias
Navaliente: Voy a fijarme... el tensor lo cambié junto con las correas. La de distribución es la que va adentro del plástico?
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Esa misma es la distribución.
La verdad no entiendo muy bien como es la falla o no me la puedo imaginar. Si antes de hacer la distribución no tenía esa falla, es seguro que se mandaron una ca**. Pero no entiendo por qué se normaliza cuando largas el embrague.
Saludos
La verdad no entiendo muy bien como es la falla o no me la puedo imaginar. Si antes de hacer la distribución no tenía esa falla, es seguro que se mandaron una ca**. Pero no entiendo por qué se normaliza cuando largas el embrague.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."