ayuda o lo prendo fuego
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ayuda o lo prendo fuego
Hola mi nombre es david y creo que tengo un problema jaja hice autoDiagnostico al auto porque falla el relenti y para mi sorpresa tiro estos codigos 12 , 93, 64, 29, 71, 35, 34, 15, 33, 13, 22. Tengo un corsa 1999 gl con aire y direccion tiene gnc de tomasetto achille. Si acelero a fondo a nafta se tira contraexplosiones y tira a pagarse y si acelero despacito va bien, ahora arranca y sube a 4000 rpm de una y nunca baja y a gnc no regula hasta que esta en marcha un rato. Que hago muchachos saco un litro del tanque y lo prendo ? No fuera de bromas necesito ayudaa urgente
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: ayuda o lo prendo fuego
Que bueno que por lo menos los problemas te causan gracia...creo que tengo un problema jaja
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
:S Con tantos errores yo tendria miedo de que explote solo mientras va andando xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- mato8000
- Nombre: Matias
Reseteá la ECU, hay errores que quizás quedaron almacenados de antes.
Andá a saber como estará instalado ese GNC...
Andá a saber como estará instalado ese GNC...
Jaja si la verdad que si yo tmb tengo miedo que explote
No se si se resetea asi pero le desconecte el fusible 26 y 19 veinte minutos y volvio a tirar los mismos errores
Proba desconectando el borne negativo de la bateria media hora.
Corsa 2007 SUPER 1.6
- pastorio
- Nombre:
Si tenes seguro la segunda opción la tendría en mente 
BINGO!... 12 , 93, 64, 29, 71, 35, 34, 15, 33, 13, 22...
Nuevos horizontes!
Todo apunta al que puso el Gnc...
12 - Inicio de diagnóstico
93 - Falla del Módulo "Quad Driver" U8 (se te prende la luz del Check??)
64 - Falla en la Bobina de los cilindros 1 y 4 - Tensión Baja (Seguro de ahi agarro la señal para que no se corte el Gnc...)
29 - Relé de la Bomba de Nafta - Tensión Baja (Le cortamo la bomba de nassssta pa que no se queme si lo usha a gah...)
71 - Sensor de Temperatura del Aire Admitido (ACT) - Tensión Alta (Anda a saber si no metio el mezclador por ese agujero y saco el sensor....)
35 - Falla en el control de Marcha Lenta (IAC) (Paso a Paso) (Limpia el IAC... Tipica del Corsa Naftero)
34 - Sensor MAP - Tensión Baja (Me la juego a que esta el emulador MAP mal colocado, lo que tambien tiraria a veces el siguente error...)
33 - Sensor MAP - Tensión Alta
15 - Sensor de Temperatura del Motor (ECT) - Tensión Alta (Tenes teclita para prender el electro???)
13 - Sonda Lambda - Circuito Abierto (Adivina que tambien emula el GNC???? Si, la sonda...)
22 - Sensor de Posición de la Mariposa (TPS) - Tensión Alta (No creo que sea culpa del que puso el gah.. pero por HDP le echamos la culpa igual..)
Ahora tengo muuucho sueño pero si te queda alguna duda mañana te respondo. Saludos y anda pensando en gastar unos pesos en que te acomoden el gah...
64 - Falla en la Bobina de los cilindros 1 y 4 - Tensión Baja (Seguro de ahi agarro la señal para que no se corte el Gnc...)
29 - Relé de la Bomba de Nafta - Tensión Baja (Le cortamo la bomba de nassssta pa que no se queme si lo usha a gah...)
71 - Sensor de Temperatura del Aire Admitido (ACT) - Tensión Alta (Anda a saber si no metio el mezclador por ese agujero y saco el sensor....)
35 - Falla en el control de Marcha Lenta (IAC) (Paso a Paso) (Limpia el IAC... Tipica del Corsa Naftero)
34 - Sensor MAP - Tensión Baja (Me la juego a que esta el emulador MAP mal colocado, lo que tambien tiraria a veces el siguente error...)
15 - Sensor de Temperatura del Motor (ECT) - Tensión Alta (Tenes teclita para prender el electro???)
13 - Sonda Lambda - Circuito Abierto (Adivina que tambien emula el GNC???? Si, la sonda...)
22 - Sensor de Posición de la Mariposa (TPS) - Tensión Alta (No creo que sea culpa del que puso el gah.. pero por HDP le echamos la culpa igual..)
Ahora tengo muuucho sueño pero si te queda alguna duda mañana te respondo. Saludos y anda pensando en gastar unos pesos en que te acomoden el gah...
Nuevos horizontes!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Lo del relay es probable de que hayan puesto uno que no sea original pero que aguante el consumo o tambien algun corta corriente de alarma o algo por el estilo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
nada alarma nio tiene se la saque por que sonabA al toque y no se podia regular y la saque de una tengo una x28 pero no la puse por todo los qiulombos que tiene el auto
- javier_tejedor
- Contactar:
Como quitaste la alarma? a tirones????nada alarma nio tiene se la saque por que sonabA al toque y no se podia regular y la saque de una tengo una x28 pero no la puse por todo los qiulombos que tiene el auto
O te preocupaste por que todos los injertos en la instalacion electrica vuelvan al standard de fabrica?
El tema de que queda acelerado, es muy probablemente el IAC (PASO A PASO) trabado! quitalo limpialo y volve a colocarlo, o directamente reemplazalo con uno nuevo.
Los demas errores se deben muyyy probablemente a una emulacion incorrecta de parametros en la instalacion de combustible alternativo.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Todo apunta al que puso el Gnc...
93 - olvidate nose que es
64- probe y tiene buena chispa y anda bien probe la bobina de otro corsa y igual la tiro
29-mmm hubo un tiempo en que estuvo desenchufado el relay puede ser eso
71- revise y el sensor esta y la manguera de gah esta al lado (tendria que reviisar las conexiones con el tester pero no se cuanto tiene que medir)
35- limpiado y arreglado le faltaba un cable
34-no se si me pudieran decir como probarlo les saco la duda
33-IDEM
15- si tengio una tecla que vino con el auto pero sensor nuevo
13- sonda si me dicen como se saca si de arriba o de abajo la limpio cabe aclarar que no tiene catalizador
22- ese andaba mal y lo cambie ya esta nuevo
Como quitaste la alarma? a tirones????nada alarma nio tiene se la saque por que sonabA al toque y no se podia regular y la saque de una tengo una x28 pero no la puse por todo los qiulombos que tiene el auto
O te preocupaste por que todos los injertos en la instalacion electrica vuelvan al standard de fabrica?
El tema de que queda acelerado, es muy probablemente el IAC (PASO A PASO) trabado! quitalo limpialo y volve a colocarlo, o directamente reemplazalo con uno nuevo.
Los demas errores se deben muyyy probablemente a una emulacion incorrecta de parametros en la instalacion de combustible alternativo.
no a los tirones no la corte cable por cable y fui sacando todo como corresponde
no a los tirones no la corte cable por cable y fui sacando todo como corresponde