Perdida de aceite po el costado

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mauromaxi
Nombre: Mauro

Perdida de aceite po el costado

Mensajepor Mauromaxi » Sab, 25 Ene 2014, 12:11

Buen dia gente, una consulta. Hace un par de días, estoy notando en mi corsa 2007 (140.000 km) una perdida muy pequeña de aceite. Por lo que veo y poco que entiendo, la perdida proviene del costado, donde esta la carcaza esa de plástico (mirando el motor de frente, a la izquierda). Justo por el medio de esa carcaza, donde hay como un eje, de ahí aparentemente sale un poco de aceite. Del resto de la tapa, no pierde nada. Les pido disculpas si fui poco claro, pero trate de explicarlo lo mejor que pude con mi poco conocimiento. Antes de ir al mecanico, quisiera una opinión.
Gracias!!!

juancqc
Nombre: juancqc

Re: Perdida de aceite po el costado

Mensajepor juancqc » Sab, 25 Ene 2014, 14:00

Hola, no debe ser nada grave, por lo q t entendi parece transpirar la junta de la tapa de valvulas, o sino, por el reten del arbol de levas.
Aca no son muy amantes a lo q te voy a recomendar, pero para perdidas en distintos autos, he usado el Wynns Stop Leaks para aceite, re "renueva" retenes y juntas haciendo que dejen de perder. Exitos.
Corsa 2007 SUPER 1.6

Volver a “Motor”