Desde ya Muchas Gracias
Consulta por Service
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Consulta por Service
Hola Muchachos para los mas expertos: Tengo Mi 1.6 8v 2008 con 70.000km y se me esta acercando un nuevo cambio de aceite.Desde que lo compre con 35.000,jamas un problema.La pregunta: vale la pena llevarlo a SERVICE OFICIAL (me cobran 1500 cambio aceite,filtros y revision gral 25 puntos,segun me informaron en BETA Vte LOPEZ).Por ahi me sacarian dudas acerca del auto o me informarian de alguna anomalia? Arreglan o ajustan algo si encuentran fuera de su condicion original? o solo informan?.Vale la pena el Servicio?
Desde ya Muchas Gracias
Desde ya Muchas Gracias
Re: Consulta por Service
OlvidATe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los service oficiales son una ca**,si queres mimarlo llevalo a un buen taller y que te hagan un chequeo general
Hola amigo, comparto lo de "elmarto", los service oficiales son solo para cuando queres preservar la garantia, por eso cobrar locuras, porque la mayoria se ve obligado a realizarlos.
Aunque desviandome un poco del tema, aprovecho a contarles algo al respecto, cuando estudiaba en Cba, trabaje un tiempo en el call center de postventa de VW, y entre los reclamos (la mayoria por pesimas atenciones y cagadas diagnosticas y de reparaciones provenientes de los consecionarios) recuerdo uno de un Bora, q estando en gtia, se le reventaron los amortiguadores traseros, pero el tipo no estaba haciendo los services oficiales, entonces no le querian reconocer la falla, el tipo presento una intimacion con su abogado y la consecionaria del lugar en cuestion debio hacerse cargo debido a q la revision de amortiguadores no estaba contemplada en los service q el tipo se salteeo.
Aunque desviandome un poco del tema, aprovecho a contarles algo al respecto, cuando estudiaba en Cba, trabaje un tiempo en el call center de postventa de VW, y entre los reclamos (la mayoria por pesimas atenciones y cagadas diagnosticas y de reparaciones provenientes de los consecionarios) recuerdo uno de un Bora, q estando en gtia, se le reventaron los amortiguadores traseros, pero el tipo no estaba haciendo los services oficiales, entonces no le querian reconocer la falla, el tipo presento una intimacion con su abogado y la consecionaria del lugar en cuestion debio hacerse cargo debido a q la revision de amortiguadores no estaba contemplada en los service q el tipo se salteeo.
Corsa 2007 SUPER 1.6
y respondiendote especificamente a vos viejo, q me re colgue, con menos de esa plata, le pones flor de aceite, lo revisas y ajustas todo (buscate una buena gomeria grande, donde te diagnostiquen amortiguadores, frenos y bolilleros en un toque) en un buen lugar. Suerte.
Corsa 2007 SUPER 1.6