Que paso con el aceite?? Duda
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Franco600R
- Nombre: Franco
Re: Que paso con el aceite?? Duda
En mi caso y a modo de comentarlo poropuesto por adrian mi auto, como no lo tengo co reloj externo de temperatura, utilizo el del tablero como muchos otros usuarios, siempre mi auto marca en el primer cuarto, nunca la temperatura va trabajando cerca de la mitad, solo lo normal cuando uno se detiene desp de andar tantos kilometros se acerca y salta la primera velocidad del electro y listo, no se si es normal la temperatura de trabajo pero en 4 corsas ya que e manejado, (2 mios y 2 de mi novia) siempre a sido asi, el anterior corsa trabajo siempre a la misma temp y le e hecho mas viaje que a este y nada
Franco T
Lujan de Cuyo-Mendoza
Lujan de Cuyo-Mendoza