Capacidad del baul post GNC
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Capacidad del baul post GNC
Yo instale un 5ta en un 1.4 2013,le puse un tubo de 58 que se llena con 14 m3 que son $30,me rinde en ciudad 150km,en ruta algo mas de 180km a velocidades normales(120/130)con aire,con lo que respecta al cochecito,segun cual tengas.Un paraguitas va a entrar joya,pero uno de los travel sistem se te va a re complicar.Lo unico que puedo decirte mas a favor es que con $20 haces 100km......
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
A mi un tanque lleno (14m3) me rindio desde mi casa hasta Gualeguaychu y ahi adentro todavia me marcaba la 1ra linea de gas que en la ciudad minimo hasta que se acabo la reserva use 10km mas. Esto fue en septiembre/octubre con temperatura alrededor de los 22º/24º. Viajando bastante estable a 110km/h (120 de tablero), casi sin equipaje y sin A/C.
Unos 210 km mas o menos. Alrededor de 15km/m3 de gah.
A la vuelta, volvi con mi amigo que vive alla y en la ruta habia algo de viento de costado, fuimos algunos tramos con ventanas bajas y no llegue a casa con un tanque, pase a nafta a mas o menos 5km de casa (en KRAFT)
Vale aclarar que está regulado con wideband (aunque no le di mucho bola a la regulacion, solo trate de que no quede fino
)
Haciendo una comparacion con respecto a la nafta a $10, gastaria $150 en hacer el mismo viaje y en gas $35 (si es que rindiera en nafta 15km/l que no lo se, nunca lo probe
).
Lindo numerito eh
Unos 210 km mas o menos. Alrededor de 15km/m3 de gah.
A la vuelta, volvi con mi amigo que vive alla y en la ruta habia algo de viento de costado, fuimos algunos tramos con ventanas bajas y no llegue a casa con un tanque, pase a nafta a mas o menos 5km de casa (en KRAFT)
Vale aclarar que está regulado con wideband (aunque no le di mucho bola a la regulacion, solo trate de que no quede fino
Haciendo una comparacion con respecto a la nafta a $10, gastaria $150 en hacer el mismo viaje y en gas $35 (si es que rindiera en nafta 15km/l que no lo se, nunca lo probe
Lindo numerito eh
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
el_michino
- Nombre: Pablo Lopez
Hola. Yo instale en TA beccar en la wagoneta hace 1 año. Quedo de 10 y sin problemas. Rinde 170km y con aa en ciudas rinde 150. Siempre hago la misma ruta mixta autopista y ciudad. 70km x dia (35 de ida y 35 vuelta). Tubo de 60. Tengo 2 nenes. Entra todo de 10. Saludos!!
- javier_tejedor
- Contactar:
¿Tan lindo anda el lazo che?[/quote]
Mas si esta Molerpizado...
George! Todo dicho !!!
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Lastima que molerpa no labura de esto, aun cobrando caro seria el tipo con mas laburo en la tierra ajajaj
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
que ca... 
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Tan lindo anda el lazo che?[/quote]
Mas si esta Molerpizado...
Mi Toyo está "Molerpizado", tendrías que ver como anda...
Había dando vueltas un post de un 3 puertas al que le cortaron el buche del baúl y le fabricaron un dispositivo para sacar la rueda por abajo, al que le habían puesto dos tubitos de 38 uno al lado del otro...quedaba de perillas, porque tenía todo el baúl utilizable, aunque lógicamente un poco más petiso...
Saludos... Gabriel...
-
jorge_city
- Nombre: jorge_city
Mas si esta Molerpizado...¿Tan lindo anda el lazo che?
Mi Toyo está "Molerpizado", tendrías que ver como anda...
Había dando vueltas un post de un 3 puertas al que le cortaron el buche del baúl y le fabricaron un dispositivo para sacar la rueda por abajo, al que le habían puesto dos tubitos de 38 uno al lado del otro...quedaba de perillas, porque tenía todo el baúl utilizable, aunque lógicamente un poco más petiso...
Saludos... Gabriel...[/quote]
No me digas que te lo regulo Moler! Seguramente te hizo ponerle el Variador de avance!
Citroen Berlingo Multispace 1.9D
Ex Corsa City 3p 1.6 8v 2008
Ex Corsa City 3p 1.6 8v 2008
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Sabés que si? ahora el Toyo tiene variador de avance...No me digas que te lo regulo Moler! Seguramente te hizo ponerle el Variador de avance!
Saludos... Gabriel...
- Fede Pedrotti
Cuente más rey! Se extrañan tus post... Empezá a mostrar el toyo jajaja.
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
ponele el tubio mas grande, yo le puse uno de 58 y hago coo 200km en ruta a 130, es un caño, cuando conocidos mios le pusieron de 38 o algo asi y cargan cada 80 km no tiene sentido
- canggia
- Nombre: Emiliano Canggianelli
hola, mira tengo un tubo de 75 Lts Inprocil con un TA con 5ta generacion, lo coloque en Chascomus dado que mi Viejo instala GNC por estos pagos. luego saco una foto como queda para que veas el espacio (entre un cochesito de bebe de canto). La autonomia es de 260/270 km a 110 con aire. Obviamente tuve que reforzar los espirales
Tenes que tener en cuenta la amortizacion y que el mantenimiento debe ser bien al día para lograr un buen rendimiento.
Como al auto lo uso para viajar al laburo (Chascomus- 3 de Febrero todos los dias) se me amortizo en 4 meses, pero no me quejo y la verdad que viaja re bien.
Bueno, Bonito y Barato!
Slds
Tenes que tener en cuenta la amortizacion y que el mantenimiento debe ser bien al día para lograr un buen rendimiento.
Como al auto lo uso para viajar al laburo (Chascomus- 3 de Febrero todos los dias) se me amortizo en 4 meses, pero no me quejo y la verdad que viaja re bien.
Bueno, Bonito y Barato!
Slds
Mi corsa es 4 puertas (con baúl) y le puse un cilindro de 41 lts ya que necesito el espacio para poner materiales de trabajo. Con el cilindro de 41 lts cargo entre 9 y 10 m3 de gas y con eso recorro entre 120 y 130 kms, eso lo hago diariamente.
Eso sí lo uso tranquilo, sin aceleradas bruscas ni aceleradas "tontas" (como por ejemplo acelerar para llegar a un semáforo que está en rojo"). Antes manejaba a lo loco y después me di cuenta de la diferencia de consumo entre las dos formas de manejar (además de ahorrar en frenos, embrague, y multas!! jajajaja!
Con aire no te puedo decir cuanto dura porque la verdad hace un tiempo que se me rompió y no lo uso. Mañana voy a hacerle un lavado profundo al corsa y le saco unas fotos para que veas que espacio me queda en el baúl. Pero te aseguro que te queda un buen espacio.
Creo que también tendrías que pensar si el uso que le vas a dar al auto merece que le pongas un cilindro grande. Si vas a andar en ciudad (donde siempre encontrás una GNC) y las distancias que recorres habitualmente no son grandes creo que no vale la pena gastar plata en cilindros grandes, que te dejan sin baúl y sobrecargan los amortiguadores.
Eso sí lo uso tranquilo, sin aceleradas bruscas ni aceleradas "tontas" (como por ejemplo acelerar para llegar a un semáforo que está en rojo"). Antes manejaba a lo loco y después me di cuenta de la diferencia de consumo entre las dos formas de manejar (además de ahorrar en frenos, embrague, y multas!! jajajaja!
Con aire no te puedo decir cuanto dura porque la verdad hace un tiempo que se me rompió y no lo uso. Mañana voy a hacerle un lavado profundo al corsa y le saco unas fotos para que veas que espacio me queda en el baúl. Pero te aseguro que te queda un buen espacio.
Creo que también tendrías que pensar si el uso que le vas a dar al auto merece que le pongas un cilindro grande. Si vas a andar en ciudad (donde siempre encontrás una GNC) y las distancias que recorres habitualmente no son grandes creo que no vale la pena gastar plata en cilindros grandes, que te dejan sin baúl y sobrecargan los amortiguadores.
"Ama a tu Corsa como a ti mismo"
Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato
Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato
- Fede Pedrotti
Eso es cierto, en la ciudad podes cargar en cualquier lugar, pero si sos de hacer viajes te volvés loco parando cada 100 km por ejemplo.
El auto de mi viejo tiene un tubo de 14 mts3 (ni idea los lts) y entra muy cómoda una bolsa de cemento, pudiéndose apilar más pero nunca lo hice. El rendimiento varía entre 120 y 160 km, cosa que en ruta molesta un poco.
Saludos
El auto de mi viejo tiene un tubo de 14 mts3 (ni idea los lts) y entra muy cómoda una bolsa de cemento, pudiéndose apilar más pero nunca lo hice. El rendimiento varía entre 120 y 160 km, cosa que en ruta molesta un poco.
Saludos
-
sebastraje
- Nombre: Sebastian
Muchas gracias por los comentarios. Yo lo uso 90% en ciudad. Viajes hago una vez al año . Por eso querua que me quede espacio para poner cosas en el baul cuando lo necesite. Y en el peor de los casos al viajar parar a los 100km no me joderia tanto. Otro punto es que mi manejo es tranquilo. No soy de acelerarlo al pedo ni nada de eso. Es mas creo que nunca lo pasé de 140 al auto. Cuando voy en ruta alterno entre 120 y 110. O sea, la autonomia la gano con el manejo en sí.
La idea es ponerle el equipo en junio...solo debo convencer a mi señora de que el gas no es peligroso.
Saludos
La idea es ponerle el equipo en junio...solo debo convencer a mi señora de que el gas no es peligroso.
Saludos
"Tornado"
Corsa Classic Spirit LS 1.4N 2012
AA+DIR+Cierre a distancia+Alarma