no tengo chispa en el cable de bujia
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no tengo chispa en el cable de bujia
hola a todos tengo un corsa 1.0 modelo 2001, ayer por la mañana sali de mi casa al trabajo pero a dos cuadras de mi casa se me paro el motor lo revise, controle la bobina y no tenia chispa, la cual la cambie hace 1 mes junto con los cables. La remplaze por una nueva pensando que era problema de la bobina pero sigo con el mismo problema por favor. Alguien Me Podria Ayudar se lo agradeceria....... 
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: no tengo chispa en el cable de bujia
No tenés chispa en ninguno de los 4 cables?
no ninguno... de paso controle los cables que van de la bobina a la computadora y los cuatros tienen continuidad..
La consulta seria e estado controlando que hay un sensor que esta colocado debajo de la polea de cigueñal que funcion cumple podria ser la causa de no tener chispa en la bobina????
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Sip... el CKP, el sensor de posición de cigüeñal, a eso apuntaba mi pregunta... revisá eso porque si la ECU no detecta señal de ahí, no manda señal ni a los inyectores ni a la bobina.
Saludos
Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Te tiro un dato: la bobina jodida no es.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”