Hola queria consultarles si alguien sabe como arreglar el rodillo que trae la bandeja de lona de la luneta del Corsa Wagon 2010. Mi hijo se tiro encima y lo despego y no enrolla el resorte. Lo intente abrir pero esta trabado. Tienen alguna solucion o tengo que comprar uno nuevo?
Muchas gracias a quien me pueda ayudar
Osvaldo
Bandeja enrollable luneta Wagon
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
flacoarqueol
- Nombre: osvaldo
-
HernanValdez
- Nombre: Hernan
Re: Bandeja enrollable luneta Wagon
Hola a mi me paso lo mismo, yo la desarme y la arregle. tenes que sacarle una puntera de plástico que esta sujeta con dos remaches y sale el cañito donde enrosca la lona, después pegue la lona al cañito con poxiran luego ubicas el cañito nuevamente, fíjate que enganche bien en el plástico que no sacaste y con el que sacaste dale cuerda hasta encontrar la tensión deseada, creo que yo le di algo de 20 o 30 vueltas, anda probando porque si te pasas se puede romper el mecanismo interno. Espero te sirva. Saludos.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Muy buena explicación! Saquen un par de fotos y hagansé un tutorial que creo que no hay sobre esto
Por lo menos yo recien me entero que trae cortina.
Saludos
Por lo menos yo recien me entero que trae cortina.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
flacoarqueol
gracias por responder, eso me pasó, me pase de roscas y se rompio. La pregunta apunta adonde puedo conseguir el repuesto del resorte o donde comprar el rollo nuevo si es que ya no se arregla
-
HernanValdez
Mirá a mi se me rompió también, yo arregle el resorte que traía, le endereze un poco la punta que se rompio y lo enganche de nuevo al fierrito y hasta ahora anda bien. Por lo que yo averigue, repuestos no vienen, solo te venden toda la cortina nueva me pidieron como 2 lucas, lo que no averigue fue en una casa de resortes si tenían uno similar.
-
flacoarqueol
Gracias Hernan, como hiciste para abrirlo ya que es de plastico y tiene como un punzonado que impide sacarlo?
-
HernanValdez
No esta punzonado esta puesto a presion lo que ves como punzonado son una guias para el plastico de la punta, agarralo con una pinza y tiralo para afuera, no intentes darlo vuelta porque se traba.
Hola,
Ayer me pasó exactamente lo mismo, mi nena de 4 se tiro arriba y la despegó! Voy a a tratar de arreglarlo y les cuento. Por lo que entendí los pasos serían, sacar uno de los costados con una pinza, pegar la lona al caño metálico, volver a a colocar el otro plastico y ahí darle vueltas, sería correcto? Gracias a todos
Ayer me pasó exactamente lo mismo, mi nena de 4 se tiro arriba y la despegó! Voy a a tratar de arreglarlo y les cuento. Por lo que entendí los pasos serían, sacar uno de los costados con una pinza, pegar la lona al caño metálico, volver a a colocar el otro plastico y ahí darle vueltas, sería correcto? Gracias a todos
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”