re caliente
Moderador: gatul
re caliente
hola muchachos resulta q anoche mi hno salio con el auto, se fue a un cumpleaños resulta q cuando lo voy a usar hoy como a las 8 am le faltaban las baguetitas del techo esas q son para tapar las canaletitas del techo.. le pregunte y bueno no sabia nada ( se las afanaron ) bueno fui a preguntar y me dijeron 480 mangos cada una mas o menos y llevan 8 trabas q salen 45 pesos cada una.. asi q ahora a ver q hago, la verdad no me quiero gastar mas de una luca por esos hdp.. hace mas o menos 2 semanas me lo abrieron en la puerta de mi casa doblandole el marco de las puertas ( las dos me doblaron) y tambien lo tube q llevar al chapista y hacia una semana mas o menos tambien a mi hno lo estaciono en una calle y unas basuras le tiraron piedras cuando el no estaba.. todo esto lo ligue gratismente :S.. mucha bronca... pense en ponerle unas gomas negras q vi que le ponen a veces a los paragolpes por ahi con eso disimula no se
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: re caliente
Lo debería pagar tu hermano, que fue el responsable del auto. Las agarraderas lleva seis de cada lado (por catálogo) y con cinco te cuento que queda aperfectamente agarrado también.no me quiero gastar mas de una luca por esos hdp
Saludos... Gabriel...
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Re: re caliente
Lo debería pagar tu hermano, que fue el responsable del auto. Las agarraderas lleva seis de cada lado (por catálogo) y con cinco te cuento que queda aperfectamente agarrado también.no me quiero gastar mas de una luca por esos hdp
Saludos... Gabriel...
Tal cual, tu hermano tiene que poner el 100% de la teca, y si no pone guita, no hay drama, mejor, no le prestas nunca más el auto. Si me entero que se lo prestas, yo te cago a piñas
A mi tmb me robaron las baguetas del techo, un pijazo fué, anduve un año casi así con el auto. No te calentes, todo lo que se arregla con plata es barato.