opel corsa1.2 I 45cv ,año 1994
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
opel corsa1.2 I 45cv ,año 1994
a ver si me podria alguien decir que le pasa a mi corsita.se ahoga en subida ,al arrancar al poco tiempo de estar conduciendo se viene abajo y no aguanta el ralenti,consume mucha gasolina.las bujias salen con los electrodos muy negros.gracias por atenderme ,saludos a todos espero respuestas
Re: opel corsa1.2 I 45cv ,año 1994
Hola mira hacerlo controlar en un taller, factores varios pueden ser 1) Presion de nafta anormal 2) El termostato queda abierto y el auto no trabaja a la temperatura correcta 3) Sonda Lambda que falla y te genera error, ahora si es carburador, se rebalsa o el flotante que permite el llenado de la cuba no corta, y por eso sacas las bujias pasadas de nafta, las bujias igualmente se las cambiaste hace poco??
Igualmente fuera de todo lo que estimo o pienso que es, por favor hacelo chequear en el taller correspondiente
Igualmente fuera de todo lo que estimo o pienso que es, por favor hacelo chequear en el taller correspondiente
gracias pablete,el termostato siempre trabajo abierto,pues ya lo compre asi,y siempre funciono bien.(10 años),presion de nafta?,eso no se lo que es.Es inyeccion,no carburador,a mi me parece que puede ser la valvula de ralenti?un saludo
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Controlá que no se te haya salido de punto el encendido y/o la distribución.
Saludos.
Saludos.
la distribucion y el encendido estan bien calados.tiene que ser alguna entrada de aire adicional en el sistema de alimentacion.ire a un desguace y le cambiare el cuerpo del monopunto,ahi va el sensor del ralenti,que me parece que falla.lo he anulado y parece que falla bastante menos.gracias por la sugerencia myrddraaluy.saludos
-
birf
- Nombre: birf
se complica escribir tu nombre jajjajjjaaj le debe entrar aire por algun lado 
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Cambiale la bomba de nafta.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Le cambie el monocuerpo y tube que ir a devolverlo porque hacia lo mismo.(no aguantaba el ralenti,y salian las bujias muy negras).tendre que probar con la centralita o jubilarlo.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Saludos... Gabriel...Cambiale la bomba de nafta.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
tendre que probar con la centralita
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
El trabajar con el termostato abierto, no es bueno, cuando el termostato trabaja de manera correcta, ayuda a que la combustion se genere de manera correcta, por ende mejor rendimiento termico de tu motor, eso si simper que lo cambies busca el termostato original, nada de copias baratas, tene en cuenta que el termostato es como un by pass para el corazon de una persona.gracias pablete,el termostato siempre trabajo abierto,pues ya lo compre asi,y siempre funciono bien.(10 años),presion de nafta?,eso no se lo que es.Es inyeccion,no carburador,a mi me parece que puede ser la valvula de ralenti?un saludo
Saludos
-
birf
- Nombre: birf
hace caso al dios del corsa (by reyleon) y tambien ponele un termostato e-e
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion