Entrada de agua debajo de la batería
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Entrada de agua debajo de la batería
Y bueno, pasan todos estos diluvios, y siguen pa dentro del auto, agua hasta en los fusibles! Mañana voy al taller que me emparcho esa m....! Y si no a la Patronal de Taxis, taxis Corsa hay miles, y las 24 horas en la calle, asi que probablemente este problema ya lo tuvieron que solucionar!
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Je je je... no quiero resultar pesado ni insistente, pero acordate estas palabras: "Membrana Asfáltica Autoadhesiva"= "Amén".....Y bueno, pasan todos estos diluvios, y siguen pa dentro del auto, agua hasta en los fusibles! Mañana voy al taller que me emparcho esa m....! Y si no a la Patronal de Taxis, taxis Corsa hay miles, y las 24 horas en la calle, asi que probablemente este problema ya lo tuvieron que solucionar!
ja ja ja¡¡¡ perdoná la broma, sé que el agua dentro del habitáculo es insoportable (y más aún los fusibles mojados, te pone los pelos de punta¡¡).. pero es enserio lo que te digo... aunque si ya pagaste un taller, reclamar te hace sentir mejor........ peroooo........
Saludos.
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
Daniel, me pusieron esa membrana arriba de una chapa que remacharon y sellaron debajo de la bateria! Fui al taller y lo tengo que llevar el Lunes de mañana!
Ya me lo entregaron, debajo de la batería además de remachar y sellar un pedazo de chapa, pusieron membrana. Ahora supuestamente el agua entraba por las puertas!!! Sali del taller y todo barbaro. Lo lleve a lo de mi vieja y a manguerazos probé a ver si le entraba agua y nada, ni una gota, barbaro. A las 2 horas, cuando me voy, lo prendo, y el limpiaparabrisas intermitente devuelta!!!!!!!! Saqué los 2 fusibles que según la tapa son los que corresponden, los sequé con el secador de pelo de mi hermana, sequé un poco la fusilera, y el problema sigue, ,mañana al electricista. Además de ver cuando llueva si se soluciono la entrada de agua!
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Paahhh.... el agua es tremendamente "Pu-ta" cuando se ensaña. Aveces podés probar con un hidrante de bombero y no le vás a encontrar la pérdida, otras le tirás con un cuentagotas y se revela, otras requiere 3 grados de inclinación hacia la dereca y 2,5 hacia atrás y ahí notás la filtración, otras a las 2 o 5 horas de haber probado, otras requiere un viento sur-este y que te dirijas hacia el norte a 47 kms/hora, ja ja ja (me fuí al joraca). Pero es así, cuando la filtración se pone mañera es muy difícil detectarla, porque aveces se tienen que dar ciertas condiciones.
A mí me pasó con un Kadett que tenía mi hermano, probé con manguera dandole de bomba a todo el auto, sacando la batería, llegué a pensar en las barras para montar carga donde se prende en el techo del auto (pensé que correría por los parantes hasta el interior). Resultado: MI HERMANO VENDÍÓ EL AUTO CON LA FITRACIÓN SIN ARREGLAR... NUNCA SE LA PUDIMOS ENCONTRAR... había días de lluvia que no pasaba nada, otros que se inundaba todo.... en fin.
Saludos Amigo y contanos como vá el asunto...
Daniel
PD: La intermitencia del limpiaparabrisas está dada por un relé (temporizador) y no por un fusible, y éstos cuando se mojan agarran óxido y no hacen el contacto (hay que sacarlos limpiarles y el óxido, o remplazarlos por nuevos mejor)... creo. EL TEMA ES SABER CUÁL DE TODAS LAS CAJITAS ES... estoy seguro que hay fotos ilustrativas en el foro. FUNDAMENTAL SABER EL MODELO DE TU AUTO PARA SABER LA FUSIBLERA.
A mí me pasó con un Kadett que tenía mi hermano, probé con manguera dandole de bomba a todo el auto, sacando la batería, llegué a pensar en las barras para montar carga donde se prende en el techo del auto (pensé que correría por los parantes hasta el interior). Resultado: MI HERMANO VENDÍÓ EL AUTO CON LA FITRACIÓN SIN ARREGLAR... NUNCA SE LA PUDIMOS ENCONTRAR... había días de lluvia que no pasaba nada, otros que se inundaba todo.... en fin.
Saludos Amigo y contanos como vá el asunto...
Daniel
PD: La intermitencia del limpiaparabrisas está dada por un relé (temporizador) y no por un fusible, y éstos cuando se mojan agarran óxido y no hacen el contacto (hay que sacarlos limpiarles y el óxido, o remplazarlos por nuevos mejor)... creo. EL TEMA ES SABER CUÁL DE TODAS LAS CAJITAS ES... estoy seguro que hay fotos ilustrativas en el foro. FUNDAMENTAL SABER EL MODELO DE TU AUTO PARA SABER LA FUSIBLERA.
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Siempre un gusto leerte Dani! Me tenté con tus anécdotas
... Espero que ande todo bien por tus pagos!
Con lo de la fusiblera, en la tapa del lado de adentro tiene dibujitos con la función de cada relé y fusible!
Suerte con eso muchachos
Con lo de la fusiblera, en la tapa del lado de adentro tiene dibujitos con la función de cada relé y fusible!
Suerte con eso muchachos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
williamw666
- Nombre: william
a mi me pasó exactamente lo mismo en un corsa wind año 99 y este fin de semana voy a hacer algo parecido con lo de la membrana a ver si liquidamos.No entendí mucho lo de los pliegos ni lo de los agujeros :S. Yo lo que hice justamente para que no le entre nada por abajo fue ponerle masa antiruido en todo el borde, lo que pasa que al día de hoy eso está "a medias" porque no se me termina de secar nunca. Tuve que sacar una buena parte que se me estropeó, y tengo pendiente volver a ponerle una capa, porque la masa demora mucho en secar y mi auto duerme afuera; no tengo garage techado. En esta época hay rocío en la noche y helada en la mañana, además que los dos fines de semana que pude laburar en el tema estuvo lloviendo como desgraciado. Cuando ligue un fin de semana seco voy a tratar de pasarle de nuevo masa. Entre tanto y con mucha lluvia que lo certifica, puedo asegurar por ahora piso absolutamente seco adentro del auto!
Saludos
se ve que tienen el mismo problema ahi.
muy bueno tu aporte.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”