Ojalá lo tuviera, a veces serviría para ubicar en la palmera a varios tarados que hay en las rutas.Aleca que es eso que tenes en el baúl?

Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Ojalá lo tuviera, a veces serviría para ubicar en la palmera a varios tarados que hay en las rutas.Aleca que es eso que tenes en el baúl?

Tal cual, el tema es tanto nabo dando vueltas... La 5ª del Corsa lo "enrrosca" pero vuelve mas placentero el andar. Y lo digo con experiencia de sufrir varios 1.6 "Ford" donde la 5ª era la muerte si pretendias hacer un sobre paso.... sea de un semi o de un fitito. Y si llevabas el aire puesto llegabas antes a destino que lograr pasar un auto a 80-90Tambien hay que saber "leer" la ruta. Yo casi no uso el freno ni saco la 5 salvo en el peaje, asi con todos los autos que tuve. El problema es que cada vez hay mas bolu**, hay veces que dan ganas de llevar un Oerlikon de 20 en el baul para usarlo.Segun el auto y las condiciones de carga tranquilamente podes hacer un sobre paso decente en 5ª en ruta. Hay motores que lo permiten. Ahora si llevas hasta el perro,aire y el es motor 1.4 o 1.6 agarrraaaateeeee!!!!!
Exacto,empezando por los que todavia no aprendieron que dice la ley sobre las prioridades de paso en esquinas,o los camioneros que circulan por la izquierda... o que se meten en la ruta por mas que ven venir un auto a menos de 50 mts.... O los que andan con las luces de posición a las 00.00 hs (noche cerrada)Bueh, parece que hay muchos en la vuelta que deberían ir en bondi.
+1 al concepto de "leer la ruta" sin ningún lugar a dudas, eso es conducir. Pisar los pedales y mover el volante lo hace cualquiera.
Jajajaj, pobre Avelino, igualmente con su contestacion y todo espero haya resuelto su problema de ingenieria mecanica.Negativo, un foro que no me dio ni cinco de bola, no merece que tenga mi solucion.... Hasta Nunca.
No tiene chep noEntiendo entiendo... Pero comentaba porque la semana pasada anduve en ruta con el 1.6 8v de mi viejo y para subir de 120 a 140 km/h no le costaba demasiado. Por debajo de 120 en 5ta te doy toda la razón, imposible hacerlo recuperar.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados