baja y sube las rpm en forma de onda

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
untalpablito
Nombre: untalpablito

baja y sube las rpm en forma de onda

Mensajepor untalpablito » Mié, 22 Ene 2014, 21:47

Hola a todos, espero me puedan dar una mano con mi problema, hace unos meses el auto me quedo en 3 cilindros (corsa wagon 1.6 2005) lo lleve al taller encontraron un resorte de una valvula roto. Cambiaro resorte, asientos de valvulas, botadores. luego de esto quedo con una falla extraña. Regula fallando como que se entrecorta. A las 1700 rpm mas o menos la falla se nota mas, baja y sube las rpm en forma de onda bastante pareja. al aumentar las revoluciones continua la falla pero se nota menos y si soltas el acelerador baja como pedorreando. ya cambiaron los 4 injectores, regulador de presion, bomba de nafta, bujias, probaron todo aparentemente esta todo bien y no dan con el problema. Si alguien me tira una idea se lo agradezco

javier_tejedor
Contactar:

Re: baja y sube las rpm en forma de onda

Mensajepor javier_tejedor » Jue, 23 Ene 2014, 00:58

Habra quedado bien, bien la tapa esa? o mas o menos.....
Última edición por javier_tejedor el Lun, 27 Ene 2014, 18:12, editado 2 veces en total.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Jue, 23 Ene 2014, 09:02

La sonda lambda se encuentra a la distancia original :?:

Medile la compresión en el cilindro donde paso lo de la válvula para verificar que cierre bien, da la sensación como que queda abierta.

untalpablito
Nombre: untalpablito

Mensajepor untalpablito » Sab, 25 Ene 2014, 07:56

Hola pastorio, tambien pensaron en el taller que habia quedado mal la tapa, volvieron a sacar la tapa y verificaron que estaba todo bien, no tenia nada. Con respecto a la sonda no sabria decirte como la probaron pero me dijeron que no era eso, esta totalmente desconcertado el mecanico. el auto sigue igual. Lo voy a llevar a otro lado a ver si le encuentran algo. saludos

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Sab, 25 Ene 2014, 20:52

Pero tenes el múltiple de escape original :?: porque si la sonda lambda esta a otra distancia que no es la original, más alejada, las rpm suben y bajan, oxcilan entre 800 a 1200, y así mismo hace los sinchones mientras andas antes de las 3000 rpm.

Ver a partir del segundo 30.

ssio
Nombre: ssio

Mensajepor ssio » Vie, 14 Feb 2014, 09:41

fijate que los O´Rings de los inyectores esten bien, conviene ponerlos nuevos, a veces chupa aire por ahi y da ese efecto...

Volver a “Motor”