Están hermosos! Lástima que el cambio en Argentina nos mata, encima hace poco salió una noticia diciendo que no dejan comprar por internet o no los dejan pasar por aduana o algo así, en conclusión es una traba a la compra de productos extranjeros :S
Me olvidé de comentar que ese es el del chevrolet celta, miré ese porque se supone que en los corsas mas nuevo solo es sacar y poner (no en mi caso ya que es mecánico)
Saludos
RPM
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: RPM
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: RPM
Jajajajaja
A lo que yo apuntaba es que para poner los medidores de plasma hay que desarmar el tablero... No se puede dejar nada sin aclarar
Saludos!
A lo que yo apuntaba es que para poner los medidores de plasma hay que desarmar el tablero... No se puede dejar nada sin aclarar
Saludos!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”