Ya te lo mandé.alguien me puede mandar por favor el diagrama de fusibles de un corsa 2007? gracias![]()
mi correo es jl.ortega.22@outlook.com
Saludos.
Ya te lo mandé.alguien me puede mandar por favor el diagrama de fusibles de un corsa 2007? gracias![]()
mi correo es jl.ortega.22@outlook.com
Ya te lo mandé.Hola que tal , me podrian mandar el diagrama de la caja de fusibles, se los agradeceria mucho, es un Corsa 2004 mi correo es Daniel_Perea_Geo@hotmail.com
Ya te lo mandé.Alguien que tenga el diagrama de la fusilería del corsa comfort 2005 si me lo envía a: juanskarloss@gmail.com por favor, saludos.
Ya te lo mandé.Buen día tengo un corsa corsa hatchback 2003, me puedes por favor compartir algún diagrama??
Ya te lo mandé.Hola Saludos a todos.
Me podrías compartir el diagrama de fusibles del, corsa 2003 sedan comfort, mi correo es llamasnestor@gmail.com.
Ya te lo mandé.Hola buen dia
me podrian apoyar a enviar el diagrama de fusibles del corsa 2005 ya que la luz delantera derecha no enciende, ya cambien el foco pero nada, creo que es problema de fusible pero no tengo el manual y en la tapa no viene el diagrama por favor.
Mi correo es :
nmarron@live.com
Saludos...
Ya te lo mandé.hola alguien podria apoyarme con el diagrama de fusibles del corsa sedan C 2003 porfavor que los vidrios no funcionan yquiero checar si algun relevador
mi correo es almaguerpako@gmail.com
El diagrama viene en el manual, te lo puedo enviar, si me decís un mail.Raul, te agradecería puedas compartirme el diagrama para un Corsa 2 (evolution) HB GLS 2003.
Saludos!
Ya te lo mandé.Buenas, necesitaria el manual del Corsa II modelo 2005, sobretodo para el tema de los fusibles, ya que se me apagaron las luces bajas y tengo que andar solo con las altas. Mi mail es, phillipmorris15@yahoo.com - Desde ya gracias!.-
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados