Electro classic 2013
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Electro classic 2013
Hola como estas, tengo un classic mod 2013 taxi, el tema es que con 70 mil km se rompió el electro ventilador. Preguntando un poco me comentaron varias personas que les paso lo mismo. Será una falla de fabrica que el motor que trae de fabrica sea una porquería??? Alguien sabe si se puede poner otro motor mejorado, se puede hacer otra cosa?? Cada ves lo hacen mas rascas a los autos ahora este electro sirve para enfriar el radiador como para el AA, bueno si alguien puede aportar alguna solución o pueden compartí experiencias les agradezco, saludos
- javier_tejedor
- Contactar:
Re: Electro classic 2013
Sino tiene A/A lleva un solo electro que aspira aire y funciona a maxima velocidad en funcion de la temperatura del refrigerante.
Si tiene A/A lleva dos electros, uno que sopla y el otro que aspira.
Con el aire apagado tienen 2 velocidades, baja/alta dependiendo de la temperatura del refrigerante.
Si vas con el A/A encendido permanentemente los electros no apagan nunca y funcionan a maxima velocidad.
Lo recomendable es que lo reemplaces por el original, cuesta alrededor de 1000$, contra muy probables 10 k $ que cuesta hacer bien una TC en ese auto si lo recalientan.
Si tiene A/A lleva dos electros, uno que sopla y el otro que aspira.
Con el aire apagado tienen 2 velocidades, baja/alta dependiendo de la temperatura del refrigerante.
Si vas con el A/A encendido permanentemente los electros no apagan nunca y funcionan a maxima velocidad.
Lo recomendable es que lo reemplaces por el original, cuesta alrededor de 1000$, contra muy probables 10 k $ que cuesta hacer bien una TC en ese auto si lo recalientan.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- paliracing
- Nombre: Nico
Ojo los nuevos tienen 1 solo del lado de adentro (entre el radiador y el motor). Saludos!
Hola gracias por responder pero es lo que dice paliracing los nuevos traen un solo electro por lo que me parece que no duran nada o es una falla de fabrica el tema es que 50 mil k y hay que cambiarlo lo peligroso es que quemas juntas si no estas atento a el reloj de la temperatura, gracias
Hola como están alguien escucho algo sobre este tema??? gcias y saludos
- paliracing
Yo no
Traen solo un electro conflor de encauzador,y es comandado por un módulo electronico que esta en la fusiblera (regula la velocidad), el mismo comanda otras cosas como la bocina.... no hay relays a lo viejo.
Si no les anda el electro revisen antes que llegue corriente (no sea cosa delmodulo),no cambien por cambiar, y si el motor no da para mas averiguen si no se puede adaptar uno de consumo maximo similar.
Si no les anda el electro revisen antes que llegue corriente (no sea cosa delmodulo),no cambien por cambiar, y si el motor no da para mas averiguen si no se puede adaptar uno de consumo maximo similar.
hola tengo un classic 2013 con un solo electro lo que origina que dura solo 70mil km y se les consume los carbones por ende tenes dos opciones: cambiales lo carbones (algunos electricista te dicen que no se puede cambiar y eso es mentira) o comprarle uno nuevo el de el siena/palio con a/a anda de 10 el mio ya tiene 190 mil y ni se entero.
pd: es un remis por eso esa cantidad de kms saludos
- javier_tejedor
- Contactar:
Bienvenido emabazan, gracias por el aporte, que cosas fuera del mantenimiento normal te ocurrieron en el classic 2013?
Me sumo a la consultaBienvenido emabazan, gracias por el aporte, que cosas fuera del mantenimiento normal te ocurrieron en el classic 2013?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Hola capo, muchas gracias por aportar este dato a la comunidad Corsa!!! es una información que vale oro!!!hola tengo un classic 2013 con un solo electro lo que origina que dura solo 70mil km y se les consume los carbones por ende tenes dos opciones: cambiales lo carbones (algunos electricista te dicen que no se puede cambiar y eso es mentira) o comprarle uno nuevo el de el siena/palio con a/a anda de 10 el mio ya tiene 190 mil y ni se entero.
Saludos... GAbriel...
- paliracing
Yo note que el modulo (para mi: relay) calienta una banda mal mal mal. Si lo tocas con la mano no la podes dejar, te quema. Es normal?
Hola emabazan podrías poner mas datos específicos del electro del siena palio??? gracias
Con respecto a el corsa 2013 el mío es taxi ya tiene 90000 km y le cambie la bomba de freno, el electro, bobina, no se si los hacen cada ves mas berretas o yo tengo mala suerte,
Con respecto a el corsa 2013 el mío es taxi ya tiene 90000 km y le cambie la bomba de freno, el electro, bobina, no se si los hacen cada ves mas berretas o yo tengo mala suerte,
Última edición por darioa el Mar, 04 Mar 2014, 13:49, editado 1 vez en total.
hola la bosina yo tambien la cambie aparte de ese problema de electro el mio no tuvo ninguna falla mas por ahora.
saludos
saludos
- javier_tejedor
- Contactar:
Buscando un radiador y charlando sobre el tema del electro con el repuestero de GM, parece que volvieron al sistema anterior de dos electros y los relay, y al viejo radiador de los corsa A/A, los classic con un solo electro tambien tienen un radiador diferente.
- paliracing
Mi auto tiene 1 mes y tiene 1 solo eh. Me parece que te versearon! Saludoa.
- javier_tejedor
- Contactar:
es spirit?
Hasta donde sé, los Pack 2014 (doble airbag y abs) que ya no se llaman Spirit, vienen solo con uno.es spirit?
- paliracing
No es Spirit. Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”