problema de arranque en semaforos.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problema de arranque en semaforos.
Hola gente, que tal?Mi problema con el corsina es este:
Al estar en un semáforo (velocidad 0) al arrancar el auto tiembla como si estuviera quemando gomas, o como que no tiene salida, es como cuando esta a bajas revoluciones TUNTUNTUNTUN y arranca.Otro problema que tiene es que me consume muchísimo combustible, estará sucios los inyectores???todavía no desarme nada del motor porque no lo investigue bien para limpiar el cuerpo de mariposa, el paso a paso, sensores y la valvula quese encuentra en el escape que no me acuerdo del nombre.Si saben algo toquen bocina jajaja.Gracias, salu2
Al estar en un semáforo (velocidad 0) al arrancar el auto tiembla como si estuviera quemando gomas, o como que no tiene salida, es como cuando esta a bajas revoluciones TUNTUNTUNTUN y arranca.Otro problema que tiene es que me consume muchísimo combustible, estará sucios los inyectores???todavía no desarme nada del motor porque no lo investigue bien para limpiar el cuerpo de mariposa, el paso a paso, sensores y la valvula quese encuentra en el escape que no me acuerdo del nombre.Si saben algo toquen bocina jajaja.Gracias, salu2
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: problema de arranque en semaforos.
Que tal...puede ser inyectores sucios, presion de nafta, alguna manguerita del sistema de vacio de admision desconectada o cuarteada... o tantas cosas mas pero si fuera yo empezaria con eso.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
jal
- Nombre: Jorge Lopez
- Contactar:
Aparte de lo que te comenta el compañero, porque no lo escaneas a ver si tira código de fallas. 
Casa López
por ahora no lo escanee y no me prende el indicador en el instrumental.Puede ser que sea los inyectores que no los limpie desde que tengo el auto (un mes) de mangueras de vacio no creo porque recién cambie una que se me rompió que era la de la tapa de válvulas y sigue haciéndolo.El sábado lo ven muchachos, mientras veo como se desarma para llegar a la rampa de inyectores.
P.D.: alguein sabe porque mandraque no puedo descargar nada del manual del taller en la pagina??tengo el usuario y contraseña en la pagina esa que suben todo y me dice que necesito la confirmación de la cuenta que me la mandan en mi mail y nunca me llego...que hago????!!!!
P.D.: alguein sabe porque mandraque no puedo descargar nada del manual del taller en la pagina??tengo el usuario y contraseña en la pagina esa que suben todo y me dice que necesito la confirmación de la cuenta que me la mandan en mi mail y nunca me llego...que hago????!!!!
-
jal
- Nombre: Jorge Lopez
- Contactar:
Fijate en esta otra página manualesdemecanica.com.
Casa López
- gatul
- Nombre: Gabriel
Fijate en la carpeta spam de tu correo que seguro está cayendo ahí.necesito la confirmación de la cuenta que me la mandan en mi mail y nunca me llego...que hago????!!!!
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
ya me fije y no me llego nada.Tampoco puedo registrarme otra vez porque ya tengo usuario y contraseña.
- gatul
Hmm... Qué raro...
Te lo subí OneDrive
https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... der%2c.pdf
Saludos
Te lo subí OneDrive
https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... der%2c.pdf
Saludos
Gabriel
el PSF que dice manual de taller corsa 1.6 mpfi es también para el de 16V???Gracias, salu2
P.D.:estoy viendo el pronostico del tiempo, me parece que tenemos que soplar al cielo el sábado a la mañana, veo todo gris...
P.D.:estoy viendo el pronostico del tiempo, me parece que tenemos que soplar al cielo el sábado a la mañana, veo todo gris...
- gatul
Oops! Creo que no...el PSF que dice manual de taller corsa 1.6 mpfi es también para el de 16V???Gracias, salu2.
Gabriel
ya lo vi el manual, es para el corsa 2.Estoy buscando para el de 16V.Gracias, abrazooooo!!!!!!!nos vemos el sabadooo
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Este post para mí representó un cambio fundamental en mi forma de pensar con respecto a la mecánica y el mantenimiento automotriz. No porque sea una información tan única, sino porque la sencillez de la explicación y el procedimiento me hizo perder miedo a meterle mano al auto. Fijate si te sirve para llegar a la rampa de inyectores.
http://testengineargentina.blogspot.com ... corsa.html
Saludos
Saludos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Alla cuando buscaba info, me lei casi todo de testengineEste post para mí representó un cambio fundamental en mi forma de pensar con respecto a la mecánica y el mantenimiento automotriz. No porque sea una información tan única, sino porque la sencillez de la explicación y el procedimiento me hizo perder miedo a meterle mano al auto. Fijate si te sirve para llegar a la rampa de inyectores.
Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Si en el tablero no enciende el check ni te gastes en escanear porque no va a salir nada.
Por lo del temblor podría ser una pata de motor o el embrague trepidando y lo del consumo puede ser inyectores hasta también puede causar lo anterior si tenes muy tapado uno de los inyectores haciendo que ande en 3 cilindros.
Por lo del temblor podría ser una pata de motor o el embrague trepidando y lo del consumo puede ser inyectores hasta también puede causar lo anterior si tenes muy tapado uno de los inyectores haciendo que ande en 3 cilindros.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
el sábado lo pueden ver???ahora que lo vi como se desarma me animo, compro junta de admisión??esas juntas de inyectores vienen con los prefiltros de los inyectores???Gracias, abrazoooo...Nos vemos el sábado!!!
yo estudie mecánica automotriz en el ITCA.Muyy buen lugar de estudio y calido el trato.Este post para mí representó un cambio fundamental en mi forma de pensar con respecto a la mecánica y el mantenimiento automotriz. No porque sea una información tan única, sino porque la sencillez de la explicación y el procedimiento me hizo perder miedo a meterle mano al auto. Fijate si te sirve para llegar a la rampa de inyectores.
Saludos
no hay que tener miedo, si hay que estar seguro de saber que es lo que uno esta haciendo y con cuidado y orden se puede armar y desarmar un auto sin que te falte y/o sobre tornillos obvio jajajaja
Abrazoooo, a corseaarrrr el sabadoooo!!!!!!
lo de que tiemble si es mientras largas el embreague y tiembla es que esta trepidando... y el tema del consumo no conozco un solo chevrolet que no consuma, asi que ni me asusto ya...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
El cuerpo de admisión no te hace falta sacarlo para sacar la rampa, pero si lo sacás para limpiarlo es mejor cambiarle la junta.el sábado lo pueden ver???ahora que lo vi como se desarma me animo, compro junta de admisión??esas juntas de inyectores vienen con los prefiltros de los inyectores???Gracias, abrazoooo...Nos vemos el sábado!!!
Para los inyectores viene un kit de o´ring y microfiltros, ahora se fueron a la mi****... En Cba los conseguí a $60 hace 2 meses.
Esto te puede servir:
No hace falta comprar una herramienta, pero con un tirafondos te podes las podés ingeniar.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
muy buen video y aporte.El cuerpo de admisión no te hace falta sacarlo para sacar la rampa, pero si lo sacás para limpiarlo es mejor cambiarle la junta.el sábado lo pueden ver???ahora que lo vi como se desarma me animo, compro junta de admisión??esas juntas de inyectores vienen con los prefiltros de los inyectores???Gracias, abrazoooo...Nos vemos el sábado!!!
Para los inyectores viene un kit de o´ring y microfiltros, ahora se fueron a la mi****... En Cba los conseguí a $60 hace 2 meses.
Esto te puede servir:
No hace falta comprar una herramienta, pero con un tirafondos te podes las podés ingeniar.
Saludos
Mi problema que estudie mecánica y no tengo herramientas para realizar estos trabajos.A gatas me hice con bidones de 5 litros de plásticos bateas para limpiar y hacer el cambio de aceite de motor y caja.
Si alguien tiene una bateaultrasonido y un probador de inyectores les agradezco.SAlu2
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Depende de donde sos!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."