Consultas sobre autodiagnostico y resultado de errores.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
paolo salas
Nombre: paolo salas

Consultas sobre autodiagnostico y resultado de errores.

Mensajepor paolo salas » Vie, 28 Feb 2014, 16:34

Hola amigos Corseros. Acudo a uds haber si me dan una mano con el problemita de mi corsa. Tengo un classic 1.6 base 3p mod. 2004. resulta que venia con problema s en aceleracion. Le cambie el paso a paso por el original Delphi. se soluciono un tiempo hasta que volvio a acelerarse. (se me acelera cuando lo prendo se clava en 4000 rpm y cdo arranco bajan las mismas pero lo que me pasa es cuando voy andando y piso el embrague y se vuelve a ir a 4000 vueltas lo cual es IN SO POR TA BLE) lo lleve a un mecanico que me dijo que le cambie el tps. Se lo cambie ayer le resetie la ECU y andubo bien un dia nomas hasta que volvo a prender el Bendito Check. le hice Autoescaneo y me da Error 22 y 44 Sensos de posicion de mariposa Tension Alta. y Sonda lamba Mezcla pobre.
en indignante andar asi porque se acelera solo. acudo a sus experciencias porque no se mucho sobre eso. si ya le cambie el tps porque me sigue el error en la ECU?
que me dicen? escucho sus opiniones
desde ya gracias
Corsa Classic 3p 2004
-------------------------
Imagen

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Consultas sobre autodiagnostico y resultado de errores.

Mensajepor gatul » Vie, 28 Feb 2014, 18:10

Puede ser un falso contacto.
Tiene GNC?
Revisaste las mangueras de vacio por si tenés alguna entrada de aire?
Última edición por gatul el Vie, 28 Feb 2014, 18:11, editado 1 vez en total.
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

RAZ
Nombre: Ramiro

Mensajepor RAZ » Vie, 28 Feb 2014, 18:11

Es probable que la sonda lambda esté bien y acuse un problema que se origina en otro lado... pero no descartaría que la sonda esté andando mal.
Te consume más nafta de lo normal? Chequeaste como están las bujías?

Saludos
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

paolo salas
Nombre: paolo salas

Mensajepor paolo salas » Lun, 03 Mar 2014, 23:47

Laz bujias estan bien xq las cambie hace 1 mes. Podran ser los cables???. Me lo hace tanto a gnc como a nafta...es descorcentante
Corsa Classic 3p 2004
-------------------------
Imagen

maury22
Nombre: mauricio

Mensajepor maury22 » Mié, 05 Mar 2014, 17:03

a mi tambien me esta volviendo loco el corsete 2006 gnc 160.000km le cambie bobina cables y bujias ahora se me qda en tres cilindros falla agarra elos 4 cilindros y vuelve a tres...el año pasado le ise plana a la tapa y desde ahi tengo un consumo de aceite en el pueblo de un litro x semana aprox..osea mas o menos le hago 300 km en la semana.....me fui de nqn a las grutas el mes pasado y no me gasto nada de aceite...volvi al mecanico medimos la compresion de los cilindros y es de 10 a 11 kg x cada cilindro me dijo qu esta perfecto abajo asi q ahiora a pensar en hacerle la tapa otra ves pero esta ves completa...
Imagen

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Jue, 06 Mar 2014, 12:42

a mi tambien me esta volviendo loco el corsete 2006 gnc 160.000km le cambie bobina cables y bujias ahora se me qda en tres cilindros falla agarra elos 4 cilindros y vuelve a tres...el año pasado le ise plana a la tapa y desde ahi tengo un consumo de aceite en el pueblo de un litro x semana aprox..osea mas o menos le hago 300 km en la semana.....me fui de nqn a las grutas el mes pasado y no me gasto nada de aceite...volvi al mecanico medimos la compresion de los cilindros y es de 10 a 11 kg x cada cilindro me dijo qu esta perfecto abajo asi q ahiora a pensar en hacerle la tapa otra ves pero esta ves completa...
Te baja aceite fijate con cambiarles los aros pero los rasca aceite, (los de abajo de todo) .. en un gol me pasaba lo mismo.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Volver a “Motor”