Hola queria consultarles por que se han sucedido problemas en el tablero de Wagon 2010 que tengo. Primero empezo con quemarse los foquitos de las llaves del aire, ventilador, etc, los cambie y ahora cuando enciendo el auto quedan prendidas todo el tiempo menos una. Ahora cuando paro el auto el stereo queda titilando el frnete solo la luz sin mostrar los datos de sintonia, volumen, etc. La alarma que viene con el auto, la que se pone con la llave al cerrarlo, salta sola en cualquier momento....
Alguno tiene idea si esto tendra un denominador comun? o son solo desgastes que van sucediendose?
muchas gracias
osvaldo
Problemas electricos y electronicos
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
flacoarqueol
- Nombre: osvaldo
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Re: Problemas electricos y electronicos
Como andás Osvaldo...
A mí lo que se me ocurre es Agua (filtración encima de la fusiblera o andá a saber dónde). Ojo, tiro fruta para que empieces a revisar algo, pero tanta coincidencia en un auto tan nuevo NO PUEDE SER DESGASTE¡¡¡
- EN ESPECIAL REVISAR LA CANALETA QUE RECIBE EL AGUA DEL PARABRISAS, ABAJO DE LA BATERÍA, ETC ETC.
Agua y Ajo Osvaldo ...(Aguantarse y A joderse, jua jua¡¡)
Saludos
Daniel
A mí lo que se me ocurre es Agua (filtración encima de la fusiblera o andá a saber dónde). Ojo, tiro fruta para que empieces a revisar algo, pero tanta coincidencia en un auto tan nuevo NO PUEDE SER DESGASTE¡¡¡
- EN ESPECIAL REVISAR LA CANALETA QUE RECIBE EL AGUA DEL PARABRISAS, ABAJO DE LA BATERÍA, ETC ETC.
Agua y Ajo Osvaldo ...(Aguantarse y A joderse, jua jua¡¡)
Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Si te empezó a pasar cuando cambiaste las lamparitas, y visto que te quedan permanentemente prendidas, lo más seguro es que algo te quedó mal. Pienso quizá en un cable a masa o algo del estilo. Yo que vos desarmo el tablero, y con él afuera veo si todo lo demás se corrige, de ser así sabés dónde apuntar.
Saludos.
Saludos.
-
flacoarqueol
- Nombre: osvaldo
Muchas gracias amigos, Daniel vos sabes que yo pensé lo mismo, es recurrente ahora que se vinieron las lluvias y en Tucuman llovió 24 de los 28 días de febrero, por lo tanto estuvimos con muchísima humedad que todavía sigue. Voy a revisar esas cosas.
Myrddraaluy, también pienso que eso podría ser, quiero comprar los foquitos de nuevo y cambiarlos nuevamente, y revisar cada cosita del tablero que pudiera haber tocado y me haya mandado un moco.
Gracias Amigos
osvaldo
Myrddraaluy, también pienso que eso podría ser, quiero comprar los foquitos de nuevo y cambiarlos nuevamente, y revisar cada cosita del tablero que pudiera haber tocado y me haya mandado un moco.
Gracias Amigos
osvaldo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”