junta tapa cilindro?? me esta volviendo locooo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: junta tapa cilindro?? me esta volviendo locooo
El tema es saber con qué lo limpiaron y cómo, no me resultaría raro que lo hayan puesto en marcha con alguna manguera desconectada para sacarle toda el agua o algo raro...
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
...el líquido refrigerante es muy fuerte y puede afectar la junta.
En gral. los líquidos refrigerantes contienen etilenglicol o propilenglicol, estos compuestos son conocidos como dioles o alcoholes y su ingesta prolongada suele producir daños neurológicos permanentes.Mi viejo que tenía uno hace 15 años a los 120000km se la tuvo que cambiar y le dijeron en el concesionario oficial de bahía blanca que muchas veces el líquido refrigerante es muy fuerte y puede afectar la junta.
Uno de esos daños tiene como efecto decir barbaridades como la que le dijeron a tu viejo.
Es fácil reconocer que en algunas concesionarias (y también en organismos gubernamentales) se abusa de la ingesta de glicoles.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
- villitadiego
- Nombre: VILLITADIEGO
Buenas les cuento que al parecer no es jtc, he cambiado aceite , filtros ,termostato, radiador , cable bujias , bujias tapa reservorio ori. Y manguera superior del radiador, y he aqui mi siguiente problema me pierde agua en esta manguera, lado radiador . El tema es asi cuando voy al laburo que me queda a unos 10 km echo por ruta a unos 100km mas o menos de velocidad, hay dias que me pierde agua en esta manguera y otros dias no , el suceso de la perdida comienza unos 20minutos de apagado el auto. Tambiem pierde y esto lo he comprobado , cuando llego de andar por la ciudad la temperatura perfecta casi llegando a la.mitad del reloj y apago el coche cuando esta a esa temperatura seguro pierde, tambiem para sacarme las dudas al llegar en una oportunidad he abierto un poco la tapa del vaso como para liberar presion y en ese caso no perdio, ahora rellene el vaso con destilada y no aprete al maximo la tapa para probar, ya que al apretarla al maximo da la sensacion que apreta un resorte.
PD:desde ya muchas gracias y disculpen los errores o orrores ortografico ya que estoy escribiendo desd un celular y me cuesta bastante. Gracias
PD:desde ya muchas gracias y disculpen los errores o orrores ortografico ya que estoy escribiendo desd un celular y me cuesta bastante. Gracias
NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Que abrazadera tiene?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- villitadiego
Abrasadera cabeza exagonal , no es la original
-
birf
- Nombre: birf
JOJO CARISIMO aprendiendo a hacerlo yo mejor jajajjaja
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
- villitadiego
Buenas ya le he encontrado la solucion al problema , cada vez que voy a utilizar el coche levanto capot me fijo que tenga agua y ya esta, la verdad me ha ganado , me rindo hacia este problema ya que he llegado al.punto.de soñar q me quedo sin agua en el deposito ajajaj . Saludos a todos y muchas gracias por las ayudas.
- gatul
Estoy empezando a sospechar que tu mecánico tiene razón...consulto con mi mecánico y me dice JTC.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
birf
- Nombre: birf
Jaja plena madrugada levantandose a ver q tenga agua xq tuvo pesadilla y si perdes mucha agua es una micro fisura en el jtp por q en el uno me paso q chupaba y pasaba nada y un dia mando a cambiar junta y resulta q taba jodido una partesita mínima
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
probé 3 abrazaderas y me pasa lo mismo jaja gabriel, apiádate de nosotros y tiranos la posta! saludos!Buenas ya le he encontrado la solucion al problema , cada vez que voy a utilizar el coche levanto capot me fijo que tenga agua y ya esta, la verdad me ha ganado , me rindo hacia este problema ya que he llegado al.punto.de soñar q me quedo sin agua en el deposito ajajaj . Saludos a todos y muchas gracias por las ayudas.
Corsa Classic GLS 1.6 2009 con GNC
- reyleon
1) Verificar (verificar a al perfección, no "así nomás") todo el circuito de refrigeración por pérdidas de agua (los seis tapones del block, pipa de distribución, mangueras, embocada trasera de bomba de agua, grifo, calefactor, cuerpo principal y cantos del radiador de ambos lados, junta de tapa de cilindro, pipa del termostato, bomba de agua, botellón de refrigerante, etc.). Verificarlo en frío, en caliente, en march y apagado. Una verificación de esas características debe hacerse con linterna y espejo, y no puede tardar menos de dos horas. Si tardan menos de dos horas en hacerla es porque está mal hecha.gabriel, apiádate de nosotros y tiranos la posta! saludos!
2) Si todo eso da satisfactorio, recién entonces podemos empezar a pensar en JTC soplada.
Saludos... Gabriel...
- villitadiego
Buenos dias , he verificado completamente y la perdida se redujo a cero ya que al no.perder x la abrasadera no pierde x ningun lado, peto bueno siempre hay algo.y hasta ahora no puedo disfrutar un mes seguido al auto , x ejemplo magicamente hoy al encenderlo , 5:15 am hace mucho ruido a lata, botadores o valvula a segun lei. Conclucion estoy muy salado jajaja
PD:habia escrito casi un libro y cuando.quiero postearlo me quede sin coneccion y se me borro todo . Esto es otra muestra que me deberia apedillar celusaldosanclas. Jaja saludos
PD:habia escrito casi un libro y cuando.quiero postearlo me quede sin coneccion y se me borro todo . Esto es otra muestra que me deberia apedillar celusaldosanclas. Jaja saludos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
cuando sucede asi, volves para atras con el explorador y copias el texto...lo guardas en un txt o algo por el estilo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- Fede Pedrotti
¿Cómo está el aceite?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- villitadiego
Buenas , a mi entender esta bien el aceite tanto en cantidad como en calidad ya que hace una semana mas o menos la he cambiado. Saludos
- Fede Pedrotti
Que raro... ¿Pusieron de la misma viscosidad?
- villitadiego
El aceite es helix 10 40w , bidpn amarillo asi lo.compre , disculpa la ignorancia jaja voy aprendiendo sobre la marcha, quizas pasa a veces y yo me preocupo de mas pero lo de esta mañana era bastante notorio el golpeteo a tiqui tuiqui como.si golpeara algo sobre alguna chapita, pero era denteo del motor ya que lo aceleraba y tb aceleraba el tiqui tiqui, a todo eesto lo he encendido hace un rato y no hace el golpeteo pero no se si ponerme feliz o penzar que me eata tomando el pelo el coche ya que la unica diferencia es que anoche durmio bajo techo y ahora queda en el sol (vivo en Rcia ,chaco) por si influye en algo, Dwsde ya muchas gracias y disculpen tanta molestia
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Creo que lo que te pasa, es que empezaste a prestar atención a todo y a escuchar con otros oídos a tu auto........ pero lo de esta mañana era bastante notorio el golpeteo a tiqui tuiqui como.si golpeara algo sobre alguna chapita, pero era denteo del motor ya que lo aceleraba y tb aceleraba el tiqui tiqui, a todo eesto lo he encendido hace un rato y no hace el golpeteo pero ......
Si está todo Ok, la gran mayoría no presta atención a nada en su auto... Cuando empiezan la K.gadas, paramos la oreja y empezamos a mirar de verdad, prestamos atención por primera vez en nuestra vida a las agujas, botadores, tipos de aceite, tironeos, petardeos, arranque en frío, en caliente, etc etc....
-Resumiendo: ¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUB¡¡¡¡¡¡
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada"