Alarma Original.. le puedo instalar cierre a distancia.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Alarma Original.. le puedo instalar cierre a distancia.

Mensajepor Rex Brown » Mar, 11 Mar 2014, 12:53

En principo pido disculpas si no estoy posteando en el lugar que corresponde.
Segundo, use el buscador y no vi ningun tema similar.. asi que ahí va la custión..
Alguien ha instalado el famoso "llaverito " "control remoto" o "cosita" para hacer que se accione en centralizado y posteriormente la alarma, pero convinandolo con la alarma original del auto..?? En si lo que quiero seber si se puede adaptar la hermosa alarma Original tal y cual esta en mi 2009 Super.,,, pero en vez de activrlo girando la llave en el tambor, que sea a distancia..?? Mas que nada me gustaria que cumpla la funcion de cerrar/abrir...
No saben lo embolante q es cerrar desde el tambor cuando uno esta cargado de porquerias en los brazos.. :x
Antes no me resultaba incomodo.. pero ahora que vieno el Heredero, uno baja con 10 bartulos en las manos y se complica cerrar.. es mas canchero y "cick" cerrarlo a distancia.. pero como soy bien rata quisiera ver si se pude adaptar al centralizado original.. :^o
Gracias. !!
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Alarma Original.. le puedo instalar cierre a distancia.

Mensajepor gatul » Mar, 11 Mar 2014, 15:37

Adaptar no se puede, tenés que instalar otra.
La mayoría opina que hay que anular la original básica para poner otra aunque en el caso de mi auto tiene la Chevrolet con comando a distancia y también la que funciona con la llave, y ambas funcionan bien con la salvedad que no puedo activar ambas, o uso una o la otra.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 11 Mar 2014, 16:08

Mira, yo tengo la original colocada en la concesionaria con boleta y todo, en comar mar del plata, y un amigo mio me instalo el cierre centralizado con comando a distancia, cierra cuando pongo la alarma y abre cuando la saco. me salio 160 pesos hace 5 meses.. Con todo lo original lo único que compro fueron los pistoncitos y los cables alternativos. TODAS LAS ALARMAS PERMITEN EL CENTRALIZADO, lo unico que pueden no traer es para el comando a distancia. pero en mi caso repito es la orignial y tenia para ponerlo asi que vos tambien debes tenerlo..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mar, 11 Mar 2014, 17:15

Tenés razón Guille, fue un error de mi parte decir que no se puede adaptar, de hecho a otro usuario hace tiempo le sugerí hacer algo como lo que describís partiendo de un kit para centralizado. #-o
El tema es que, al menos en aquel momento, era más económico poner una PST nueva que adaptar el kit a la original básica.
Además ganás alguna que otra función útil que con la básica no tenés. Va en gustos...
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Mié, 12 Mar 2014, 08:54

Gracias gente, veré que hago.. por el momento intentaré adaptar la existente.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”