robo de control de alarma

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gustavoghi

robo de control de alarma

Mensajepor gustavoghi » Mié, 12 Mar 2014, 11:40

Hola a todos, les comento, tuve la desgracia de que me robaron; entre otras cosas el control de la alarma del auto. Tengo otro de repuesto, pero quiero saber si se puede modificar la frecuencia para que funcione solo el mío y no el del chorro (que seguro va a venir a buscar mi auto). La alarma es b52 geminis y en el manual dice que aprende codigos nuevos. Dentro del control hay un pequeño potenciometro; y hasta ahí llego. Agradecería cualquier información disponible. Gracias a todos.

pana

Re: robo de control de alarma

Mensajepor pana » Mié, 12 Mar 2014, 15:44

¿llamaste a b52?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

gustavoghi

Re: robo de control de alarma

Mensajepor gustavoghi » Dom, 16 Mar 2014, 11:11

Hola, querìa compartir la informaciòn que obtuve en este derrotero. La central memoriza hasta 4 controles remotos, 2 vienen de fabrica. Podès grabar dos mas; si querès memorizar el 5 se borra el primero; de esta manera se desactiva el control faltante. Gracias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”