Sres, muy buenos dias!
compre mi corsa hace una semana, funciona todo peeeeero cuando quiero poner el sapito de la luneta, me moja el baul del lado del conductor, poco pero me lo moja, y por el sapito no sale ni una lagrima...estimo que o bien se corto la manguera o esta desconectada en algun punto, alguien sabe como ver eso en el baul? ya que no se por donde m.... pasa la manguera, y de paso ver tambien porque el desempañador de la luneta no calienta, no llega ni un volt, quizas esta desconectado tambien? algo me dice que esa luneta no es original.....pero bueno si no lo es espero que sea buena igual!
si me pueden ayudar se los agradezco ya que soy hiper novato con el auto y no entiendo nadaaaaa!!!!
un abrazo a todos
Saludos
Alejandro
sapito luneta corsa wagon 2008
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
wagonbeigehazel
- Nombre: Diego
Re: sapito luneta corsa wagon 2008
hola, la manguera va hacia atras por el lado del conductor y pasa a la puerta con los cables de luz de matricula, de la maquina del "limpialuneta", y del desempañador, fijate que no este tapado antes de tocar nada, ojo con lo que usas para destaparlo
mmm entonces viene por ahi la cosa, porque es justo por ahi donde veo mojado, tendria que sacar el paño que cubre ese costado en el baul no?
Una pregunta, alguien sabe como pasar una manguera nueva hasta atras? Resulta que intente pasar desarmando desde arriba del deposito y no pasao ni con un pasacables, despues intente por la rueda y detras del guardafango no hay nada, por dinde accedo?
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”