Falla en corsa classic 2007 1.6

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Anthonio85
Nombre: Anthonio85

Falla en corsa classic 2007 1.6

Mensajepor Anthonio85 » Mié, 19 Mar 2014, 17:09

Buenas tardes mi nombre es antonio estoy hace bastante asociado al club me han ayudado mucho sus aportes con distintos problemass,ahora tengo uno que me tiene loco ,estuve buscando info y no encontre la respuesta a mi problema..
viajando hace 1 mes iba en la ruta y el auto hizo una especie "tiron" luego no pude seguir acelerando el auto quedo en dos cilindros revise todo y lo que encontre es que no pasaba corriente en dos cilindro osea a dos bujias como mencione ,cambie la bobina y cables anduvo bien unos 400 km luego apague y al encender de nuevo la falla, todavia estoy con ese problema enciende los mas bien pero a llegar a temperatura de regimen se baja de nuevo a dos cilndros,tengo que dejar que se enfrie al menos 1 hora y funciona bien ! =D> si me orientan les agradecere eternamente y espero halla sido lo mas claro posible saludos amigos! [-o< #-o

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Falla en corsa classic 2007 1.6

Mensajepor matusalen » Jue, 20 Mar 2014, 12:08

Pareciera que volves a tener problemas con la bobina. Si algo la puede llegar a joder seria cables, bujias o alternador. Habria que ver si caundo calienta a Tº de trabajo el alternador funciona bien o se vuelve loco.
De seguro te prendio la luz de check engine, podrias hacer autodiagnostico para ver que dice.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Anthonio85

Mensajepor Anthonio85 » Vie, 21 Mar 2014, 09:44

Hola matusalen gracias por tu respuesta ,si me enciende check engine cuando sucede esto voy a hacer el autodiagnostico como mencionas y medir el alternador cuando ocurre la falla,los cables los cambie junto con la bobina ,muchas gracias!

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 21 Mar 2014, 20:16

Lo más probable es que se te haya jodido la bobina por trabajar con cables medio hechos pelota, por lo que describís sobre la secuencia de eventos.

Saludos.

Anthonio85

Mensajepor Anthonio85 » Sab, 22 Mar 2014, 09:48

Hola myrddraaluy gracias por tu respuesta ,puede ser que se halla jodido por los cables pero no tenian mas de 20000 km ,despues que sucedio cambie bobina y cables pero aun persiste el problema,saludos

RAZ
Nombre: Ramiro

Mensajepor RAZ » Sab, 22 Mar 2014, 09:56

Reemplazaste la bobina por una buena? No sería la primera vez que una bobina nueva falla peor que la vieja. Y más aún si quizás tenes otro problema de fondo que hace trabajar mal a la misma.
Contanos si tenes algún avance en el tema...

Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”