3600km y ya pierde agua

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
paliracing
Nombre: Nico

3600km y ya pierde agua

Mensajepor paliracing » Mar, 25 Mar 2014, 00:10

Hola gente hoy lavando el auto note que el vaso recuperador estaba mojado de color rosa em el labio de la union de ambas partes (en el medio) y tambien sobre la selectora de la caja, justo donde esta uno de los 2 cables de la palanca. Pense que podría ser la tapa que habia abierto la valvula de presion pero al pasar el dedo por abajo de las 2 mangueras de arriba se me mojo rosado y saque restos "secos" rosados tipo vela derretida de ahi abajo de las 2, pero mas de la derecha(miramdo de frente), la mas gorda, la directa del radiador.
Son buenas esas abrazaderas rapidas? Se pueden ajustar para que deje de perder?
Gracias y mis saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: 3600km y ya pierde agua

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 25 Mar 2014, 00:34

No se pueden ajustar, son auto regulables. Hay opiniones buenas y malas de estas abrazaderas, en lo personal a mí nunca me fallaron pero sabiendo como salen los autos de fábrica ultimamente no me sorprende (supongo que el tuyo es de este año).
Lo que correspondería es llevarlo a la garantía, gastaste una buena cantidad de plata como para andar renegando en tan poco tiempo. Pero en la práctica tener que ir al taller por una cosa como esta es perder el tiempo y arriesgarse a que te quieran vender algún chamuyo. Tratá de sacar las abrazaderas para limpiar los picos del botellón y ponelas de nuevo tratando de ubicarlas en algún lugar donde hagan más presión. No trates de forzarlas para cerrarlas, no vas a poder y corres el riesgo de romper los picos, si podes untar un poco de vaselina para evitar que se forme sarro.
Saludos

Casi me olvido, tratá de no tirar el refrigerante por si tenés que ir a la garantía.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

paliracing

Mensajepor paliracing » Mar, 25 Mar 2014, 10:10

Supongo que ponen de esas por la practicidad y por costos, ademas de que el pico es de plastico y con las otras a rosca lo rompes seguro.
Capaz si la saco y la cierro un poco y despues la vuelvo a colocar capaz que apreta mejor.
El tema es que esta todo lacrado con una pintura de mier** y no quiero tocar para queno me jodan con la garantía.
Gracias y saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 25 Mar 2014, 13:48

Entonces vas a tener que ir a reclamarles a ellos para que no se quieran lavar las manos.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 28 Mar 2014, 14:51

A pesar de lo nuevo, aun puede ser la tapa del vaso. No olvidar quetiene dos valvulas. La funcion de esa tapa es permitir que levante presión según especificación, pero también regular que no sea excesiva. Por ahi tu tapa salió medio fallada y está haciendo que el circuito levante más presión de la que debería

paliracing

Mensajepor paliracing » Vie, 28 Mar 2014, 19:31

Y hay alguna mabera de probar la tapa? Gracias
ImagenImagen
Imagen
Imagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Vie, 28 Mar 2014, 20:55

Si, podes armar un manometro y con una coneccion en " T " intercediendo en la linea de retorno.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Motor”