Primero q nada saludar a todos los de la club...bueno voy a tratar de ser concreto e ir al grano.
Estoy en el proyecto de instalar los faros rompenieblas en mi corsita...ustedes me diran q hay muchisimos post sobre esto pero ninguno lo hace de la manera q lo quiero hacer yo...
Los quiero instalar pero como vienen en los corsas q lo tran de fabrica osea q prenda el testigo en el tablero y tomar la tension del mismo lugar q el original...por lo q eh estado buscando no lo encontre
Si alguien lo a hecho asi o sabe como hacerlo le voy a agreder..
Prometo q si lo hago pongo fotos y les muestro como lo hice y el resultado
Adicionar faros rompeniebla delanteros
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Adicionar faros rompeniebla delanteros
Corsa 1.4 2009, escape 4 a 1 largo con dos camaras y filtro biconico...por ahora jajaja
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Adicionar faros rompeniebla delanteros
O sea que a pesar de toda la información que hay en el foro (y que obviamente no encontraste) tenés ganas de reinventar la rueda... 
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
La verdad q si me gusta conplicarme la existencia jajajajaj ...asi q me voy a descargar el diagrama electrico de las luces para ver como lo hago
Muchisimas gracias igual
Muchisimas gracias igual
Corsa 1.4 2009, escape 4 a 1 largo con dos camaras y filtro biconico...por ahora jajaja
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Si lo haces publica algunas fotitos de paso!
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
No debe ser muy complicado.
En vez de sacar 2 cables del relay sacas 3 y uno de esos lo mandas al tablero con una resistencia en serie, lo conectas a la lamparita que seguramente no la debe tener pero el lugar donde va deberia estar y listo, va a prender junto al auxiliar.
La corriente para la tecla la sacas del contacto (cualquier lado o de la llave) y para el relay de la bateria con fusible aereo de 30 amp si no me equivoco.
La tecla original no se muy bien como se instalara pero no creo que sea muy complicado.
No te va a quedar 100% oem pero va a funcionar como uno salido de fabrica.
En vez de sacar 2 cables del relay sacas 3 y uno de esos lo mandas al tablero con una resistencia en serie, lo conectas a la lamparita que seguramente no la debe tener pero el lugar donde va deberia estar y listo, va a prender junto al auxiliar.
La corriente para la tecla la sacas del contacto (cualquier lado o de la llave) y para el relay de la bateria con fusible aereo de 30 amp si no me equivoco.
La tecla original no se muy bien como se instalara pero no creo que sea muy complicado.
No te va a quedar 100% oem pero va a funcionar como uno salido de fabrica.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
descargate el diagrama de instalacion y realizalo vos...nada de complicacion! queda de primera...yo lo intale a mi corsa y hasta ahora ningun problema. nada de otro mundo...viene todo explicado
- gatul
- Nombre: Gabriel
Pablo, a lo que me refería es a que para hacerlo como el original tendrías que conseguir los conectores originales de los faros, el conector original de la tecla, armar los contactos en las posiciones originales de fusible y relé en la fusiblera, armar el contacto en la ficha del tablero, obviamente con todo el cableado, y así y todo sería tan "original" como el mío, se entiende?La verdad q si me gusta conplicarme la existencia jajajajaj ...
Si te fijás en los post que hay en el foro te vas a encontrar con los esquemas de conexión e incluso uno de los muchachos se tomó el laburo de "fabricar" el contacto faltante en el conector del tablero, todo hermosamente documentado.
Donde vas a encontrar discrepancias es de dónde tomar la alimentación de la tecla, unos la toman directamente del contacto (tanto iluminación de tecla como alimentación de relé) y otros, como yo, tomamos la iluminación de la linea que alimenta la lamparita de la llave de luces y la alimentación de relé de la salida de luces de posición de la misma llave (con la ventaja que si las dejas prendidas te avisa y además ya está protegida por fusible).
Saludos
Gabriel
Muchisimas gracias por las respuestas...Espero tener un tiempito para hacerlo...No les prometo q ya pero cuando lo haga saco fotos y lo muestro
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”