electroventilador no enciende la segunda velocidad
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
matias2005
- Nombre: matis
electroventilador no enciende la segunda velocidad
hola gente a ver si alguien me ayuda...no m prende la segunda velocidad del electro ventilador...la primera perfectamente cuando lega la temp a la mitad no enciende la segunda y empiesa a recalentar,...que podria estar pasandoo??..graciass
-
diegogl1.6
- Nombre: diegogl1.6
Re: electroventilador no enciende la segunda velocidad
hola matias,yo tube un problema similar con mi classic 1) con el auto en marcha desenchufa la ficha que esta abajo de la bobina en la tapa, automaticamente tendria que encender el electro en segunda velocidad, si es asi comenza por cambiar ese sensor, si el problema sigue casi seguro es la bomba de agua y de paso cambia el termostato, espero que te sea de ayuda un abrazo.
-
diegogl1.6
- Nombre: diegogl1.6
hu!!! me olvide cuando desenchufes la ficha si no enciende el electro es que es la segunda velocidad que no anda chau chau
y si no anda la segunda velocidad que puede ser?,el relay?hu!!! me olvide cuando desenchufes la ficha si no enciende el electro es que es la segunda velocidad que no anda chau chau
-
Tachero295
- Nombre: Dario
Hola gente, me está pasando lo mismo que comentaron.
A ver si alguno me puede dar una sugerencia.
Se me quemaron 2 electro ventiladores, voy por el tercero y sigue recalentando. El problema comienza con la falla en la segunda velocidad del electro.
Y sobre todo cuando prendo el aire acondicionado (es cuando debería comenzar a funcionar la segunda vel del electro). Entonces fuerzo el electro porque anda y anda y no deja de andar porque no baja la temperatura, y aún así es insuficiente lo que enfría, y se termina quemando.
Ya saque el termostato, revisé la bomba de agua, cambié el bulbo, probé con un mecánico los relay, revisé el radiador, la ficha que conecta al bulbo, y todo anda bien.
Evidentemente el tema tiene que ser eléctrico, pero no le encuentro la vuelta, alguien tuvo este inconveniente antes?
Me queda en el tintero que sea algo de la computadora, o los relay, ya que estos últimos se accionan tipo metralladora en algún momento, y el electro se vuelve loco, prende y apaga una y otra vez.
Si me pueden dar una mano voy a estar muy agradecido ya que no puedo laburar y estoy desesperado.
A ver si alguno me puede dar una sugerencia.
Se me quemaron 2 electro ventiladores, voy por el tercero y sigue recalentando. El problema comienza con la falla en la segunda velocidad del electro.
Y sobre todo cuando prendo el aire acondicionado (es cuando debería comenzar a funcionar la segunda vel del electro). Entonces fuerzo el electro porque anda y anda y no deja de andar porque no baja la temperatura, y aún así es insuficiente lo que enfría, y se termina quemando.
Ya saque el termostato, revisé la bomba de agua, cambié el bulbo, probé con un mecánico los relay, revisé el radiador, la ficha que conecta al bulbo, y todo anda bien.
Evidentemente el tema tiene que ser eléctrico, pero no le encuentro la vuelta, alguien tuvo este inconveniente antes?
Me queda en el tintero que sea algo de la computadora, o los relay, ya que estos últimos se accionan tipo metralladora en algún momento, y el electro se vuelve loco, prende y apaga una y otra vez.
Si me pueden dar una mano voy a estar muy agradecido ya que no puedo laburar y estoy desesperado.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El electro "que no se quema" ¿funciona normalmente?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Tachero295
- Nombre: Dario
Exacto reyleon, el último electro que no se quemó funciona normalmente, salvo eventualidades donde no me prende la segunda velocidad. Esto me ocurre cuando pongo el aire acondicionado, pero si pruebo el electro fuera del auto, andan las dos velocidades sin problemas.
Por otro lado hay un ruido a relay volviendose loco (prende apaga como metralladora)
Por otro lado hay un ruido a relay volviendose loco (prende apaga como metralladora)
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Entonces no funciona normalmente...el último electro que no se quemó funciona normalmente, salvo eventualidades donde no me prende la segunda velocidad
Saludos... Gabriel...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”