luses delanteras
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luses delanteras
soy nuevo en el foro ,tengo un problema y no se como solucionarlo no me anda la luz baja izquierda de mi chevrol,et corsa diesel 1.7 habia dos cables desconectados los volivi a conctar y tampoco anda ,algien me podria decir como sacar la lamparita para ver si no esta quemada desde ya se lo voy a agradecer
Re: luses delanteras
Si es la izquierda, tenes que sacar el portafiltro de aire (caja plastica negra), se saca facil, sacas la manguera gruesa que tiene. Ahi sacas el foco y te fijas !
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Esa es la derecha. Existe una cosa llamada m.anual
- gatul
- Nombre: Gabriel
LO qué??? Só loco vó?Existe una cosa llamada manual
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
mmm, depende de donde mires el autoEsa es la derecha. Existe una cosa llamada m.anual
Si lo miras de frente, es la izquierda, y si lo miras de atras, es la derecha :3
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
el auto siempre se mira desde atras hacia adelante,o vos decis que la puerta del conductor esta a la derecha? jaja..en el manual esta bieeeen detallado como cambiar las lamparas hasta tiene dibujitos y todo jaja..agrego que no toques la lampara agarrala de la base..
Ah bueno ,por eso dije, depende dde donde mires el auto.
Listo, de ahora en mas, de atras para adelante jaja, si tenes el manual fijate ahi, sino bajalo, en el foro hay un par de links
Listo, de ahora en mas, de atras para adelante jaja, si tenes el manual fijate ahi, sino bajalo, en el foro hay un par de links
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”