Se me rompio la manija del conductor de la parte de afuera, desarme todo el panel, y qede cara a cara con la manija completa, esta esta sujeta por 2 tornillos, los cuales 1 es muy facil de sacar, el problema es el 2do, qe esta atras del riel del vidrio, entonces me es practicamente imposible de sacar,
alguno qe lo alla cambiado alguna ves, qe me de una mano, dedusco qe es algo facil y qe yo soy el qe esta nublado!
agradecería ayuda!
Gran duda, desarme de puerta! corsa clasic 2006!
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
fedelloret
- Nombre: fede
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Gran duda, desarme de puerta! corsa clasic 2006!
Es cierto que esa tuerca es bastante complicada, pero no imposible, si nunca la sacaron desde que salió de fabrica va a estar bastante dura. No me acuerdo bien pero creo que es una tuerca 10, tratá de aflojarla con una llave desde el costado, te vas a tener que ingeniar para meter la mano. Después es relativamente fácil, lo único que tené cuidado con las trabitas de las varillas.
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
fedelloret
- Nombre: fede
si hermano, DURISIMA! y si, es 10, pero no entra la llave! asiqe lo qe hice fue ir a la ferreteria y comprar una pinsa punta larga y fina y con MUCHA paciencia despues de 10 minutos la saqeEs cierto que esa tuerca es bastante complicada, pero no imposible, si nunca la sacaron desde que salió de fabrica va a estar bastante dura. No me acuerdo bien pero creo que es una tuerca 10, tratá de aflojarla con una llave desde el costado, te vas a tener que ingeniar para meter la mano. Después es relativamente fácil, lo único que tené cuidado con las trabitas de las varillas.
Saludos
gracias
hola que tal..me paso algo parecido...pero la manija para subir/bajar el vidrio esta puesta a presion?
o esta atornillada o agarrada con algo? porque me da miedo romperla
muchas gracuas
o esta atornillada o agarrada con algo? porque me da miedo romperla
muchas gracuas
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Tiene una traba como esta:

No el de la esquina
En fin, con un destornillador plano chico y con cuidado de no rayar nada la vas a poder sacar. Una vez que la sacaste, la manija sale sola.
Para armar yo pongo la traba en la manija y después la pongo a presión hasta que encaja.
Saludos

No el de la esquina
En fin, con un destornillador plano chico y con cuidado de no rayar nada la vas a poder sacar. Una vez que la sacaste, la manija sale sola.
Para armar yo pongo la traba en la manija y después la pongo a presión hasta que encaja.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
muchas gracias por la ayuda.. (se que es un poco tarde pero pence que me llegaban notificaciones o algo jaja)al final lo saque sin problemas
muchas gracias por la ayuda
muchas gracias por la ayuda
- gatul
- Nombre: Gabriel
Para que te lleguen notificaciones a tu correo tenés que marcar la opción "Enviar correo cuando el mensaje es respondido" (o algo así) cuando estás creando el post o en su defecto hacer clic en "Suscribir tema" al pie de página, lado izquierdo, una vez que ya lo subiste (esto último podés hacerlo en cualquier tema que te interese seguir); y asegurate que tu servidor no te las filtre y las mande a la carpeta spam.pense que me llegaban notificaciones o algo
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”