Chau al clasic por menos de 100.000 morlacos.
Moderador: gatul
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Chau al clasic por menos de 100.000 morlacos.
Me pareció interesante.. y un poco loco pensar que valdrían esta guita ..
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=734940
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=734940
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Re: Chau al clasic por menos de 100.000 morlacos.
Si lo mas raro del Classic es que hace rato no corrijen en la web los precios como si pasa con el Celta, que el LT ABCP y ABS ronda casi las 115 lucas. Con lo cual no se sabe a ciencia cierta que precio tiene las unicas dos versiones que dejaron.
Además por mas aumento que soportó, a los últimos Classic le han llegado a sacar hasta las baguetas laterales y giros en los guardabarros...
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 49&t=67356
Del resto del mercado es una lástima lo que estan haciendo y los precios que se estan pagando.
Además por mas aumento que soportó, a los últimos Classic le han llegado a sacar hasta las baguetas laterales y giros en los guardabarros...
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 49&t=67356
Del resto del mercado es una lástima lo que estan haciendo y los precios que se estan pagando.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Si, los corrigieron, la semana pasada el LT Pack estaba S107.800Si lo mas raro del Classic es que hace rato no corrijen en la web los precios
Ahora figura más barato.
Naaah... No te la creo, Chevrolet.
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Los precios de la web son cualquiera (al menos con el Classic que quedó flotando en 103.200), creo que lo mejor que pueden hacer es quitarlos o bien ponerlos como corresponde.Si, los corrigieron, la semana pasada el LT Pack estaba S107.800Si lo mas raro del Classic es que hace rato no corrijen en la web los precios
Ahora figura más barato.![]()
Naaah... No te la creo, Chevrolet.
Es tremendo, yo por suerte no tenía planeado cambiar el coche este año. Ahora, el que lo planeaba y no lo hizo a fin del año pasado perdió mucha pero mucha plata. Igual, a estos precios, cuánto pueden vender? Si baja en el año un 20% como predicen, para mi es un éxito total para las automotrices, dudo mucho que cumplan ese objetivo.
Slds.
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
Fijate esta nota:Es tremendo, yo por suerte no tenía planeado cambiar el coche este año. Ahora, el que lo planeaba y no lo hizo a fin del año pasado perdió mucha pero mucha plata. Igual, a estos precios, cuánto pueden vender? Si baja en el año un 20% como predicen, para mi es un éxito total para las automotrices, dudo mucho que cumplan ese objetivo.
Slds.
http://autoblog.com.ar/2014/03/se-derru ... -en-marzo/
Por lo que se ve, de las marcas masivas la que mas perdería sería Chevrolet con un -63.66% respecto a igual mes del año anterior y un -29.98% respecto a Febrero (en el promedio feb-mar/14 son varias las que bajaron casi un 30%)
Además no solo aumentaron los autos, sino que también varios gastos de registro/alta según tenía entendido.
Ta cual, igual me llama la atención la caída de Chevrolet, parece mucho más anunciada que por ej. la de Renault.
Slds.
Slds.
Es porque se zarparon mal con los aumentos y si ahora encima le bajan aun mas la calidad sacandole cosas van a estár mas en el horno todavia.Ta cual, igual me llama la atención la caída de Chevrolet, parece mucho más anunciada que por ej. la de Renault.
Yo en diciembre esperaba cobrar unos mangos e ir por un Agile o una Spin financiando el resto que no llegaba. Finalmente la guita se atras{o y la spin paso de 120 lucas a 156.5, o sea un 30% y asi con casi toda la gama. Ni hablar que el credito que te ofrecen es impagable ahora. El classic no subió tanto pero ahora le sacan hasta las baguetas y los foquitos de giro, en cualquier momento le sueldan las puertas traseras y te lo venden como un Uno Cargo.
VW que se habia ido al diablo con los precios ahora tiene algunas promos interesantes, parece que se avivaron.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
Si a mi la Spin me encanta, no llegaba y menos mal que no me meti en un plan porque viendo lo que aumento la cuota no la podría pagar!Es porque se zarparon mal con los aumentos y si ahora encima le bajan aun mas la calidad sacandole cosas van a estár mas en el horno todavia.Ta cual, igual me llama la atención la caída de Chevrolet, parece mucho más anunciada que por ej. la de Renault.
Yo en diciembre esperaba cobrar unos mangos e ir por un Agile o una Spin financiando el resto que no llegaba. Finalmente la guita se atras{o y la spin paso de 120 lucas a 156.5, o sea un 30% y asi con casi toda la gama. Ni hablar que el credito que te ofrecen es impagable ahora. El classic no subió tanto pero ahora le sacan hasta las baguetas y los foquitos de giro, en cualquier momento le sueldan las puertas traseras y te lo venden como un Uno Cargo.
VW que se habia ido al diablo con los precios ahora tiene algunas promos interesantes, parece que se avivaron.
Si querés ponerte a llorar:
http://autoblog.com.ar/2012/10/lanzamie ... olet-spin/
- reyleon
- Nombre: Gabriel
PRECIO: Spin 5 asientos LT manual, 90.800 pesos; Spin 5 asientos LTZ manual, 101.400 pesos; Spin 7 asientos LTZ manual, 106.800 pesos; Spin 7 asientos LTZ automática, 112.600 pesos.
"te acordás hermano, que tiempos aquellos..." que lindo cantado por Julio Sosa...
Saludos... Gabriel...
Pido disculpas si me equivoco, pero es mi idea, o se fueron bien al joraca??
SPIN LT Nafta MT 5 Asientos
SPIN LTZ Nafta MT 5 Asientos
SPIN LTZ Nafta MT 7 Asientos
SPIN LTZ Nafta AT 7 asientos
SPIN LTZ Diesel MT 5 Asientos
SPIN LTZ Diesel MT 7 Asientos
http://www.chevrolet.com.ar/spin-auto-f ... iones.html
SPIN LT Nafta MT 5 Asientos
SPIN LTZ Nafta MT 5 Asientos
SPIN LTZ Nafta MT 7 Asientos
SPIN LTZ Nafta AT 7 asientos
SPIN LTZ Diesel MT 5 Asientos
SPIN LTZ Diesel MT 7 Asientos
http://www.chevrolet.com.ar/spin-auto-f ... iones.html
y que dije yo antes?
se fueron al carajo, por esos precios o muy poca diferencia tenes autos de otras marcas que en calidad son muy superiores.
Antes el Voyage era caro frente al equipamiento del Corsita, ahora están casi parejos si pegas alguna promo de VW, entonces que te compras?
Un Agile full te sale casi como un Bora y asi podemos seguir.
Si siguen asi van a quedar en el puesto 10 de 8.
se fueron al carajo, por esos precios o muy poca diferencia tenes autos de otras marcas que en calidad son muy superiores.
Antes el Voyage era caro frente al equipamiento del Corsita, ahora están casi parejos si pegas alguna promo de VW, entonces que te compras?
Si yo te entendí, pasa que pusimos algunos ejemplos para que cierre la idea para el que no sabe.y que dije yo antes?
todo bien, pero a mas de uno le va a agarrar un infarto, jajajaja.Si yo te entendí, pasa que pusimos algunos ejemplos para que cierre la idea para el que no sabe.
Mi cuñado compro el Vento, 2010, 2.5 automatico full full... a 90000 hace 3 meses...
Nuevos horizontes!
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Civic lx 2010 con 37.000km reales... mi cuñada el mes pasado lo pagó 108.000 cash... ni lo pienso.. !!
Y pensar que el soso de mi vecino pagó 150 lucrecias una Ecosport.. que taradez
Y pensar que el soso de mi vecino pagó 150 lucrecias una Ecosport.. que taradez
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
Volviendo a la caída de ventas, hoy chusmeando en la web ví esto: Nuevo Logan Priviledge (super full, 1.6 16v sin cuero) M$145 por otra parte Prisma LT (bastante pelado) M$140. Con razón GM se cayó tanto....Serán confiables los precios vistos? Aclaro que los saqué de las webs oficiales de ambas marcas.
Slds.
Slds.
Los de renault no se, pero los de chevrolet si son como los del classic....Volviendo a la caída de ventas, hoy chusmeando en la web ví esto: Nuevo Logan Priviledge (super full, 1.6 16v sin cuero) M$145 por otra parte Prisma LT (bastante pelado) M$140. Con razón GM se cayó tanto....Serán confiables los precios vistos? Aclaro que los saqué de las webs oficiales de ambas marcas.
Slds.
Un compañero de trabajo me dijo hoy que en las agencias con la guita en la mano se bajan hasta los calzoncillos, no venden NADA. El classic se lo cotizaron 105 + gastos y un 2013 con 16.000 km a 83 k$.Los de renault no se, pero los de chevrolet si son como los del classic....Volviendo a la caída de ventas, hoy chusmeando en la web ví esto: Nuevo Logan Priviledge (super full, 1.6 16v sin cuero) M$145 por otra parte Prisma LT (bastante pelado) M$140. Con razón GM se cayó tanto....Serán confiables los precios vistos? Aclaro que los saqué de las webs oficiales de ambas marcas.
Slds.
Y si, GM se salió de la vaina con los precios, quedo tope de gama en $$$, jajajaja. Ojala se metan los autos en el tuje y reviertan sino los veo mal.
Ese es el punto, que al no vender se logran buenos preciosUn compañero de trabajo me dijo hoy que en las agencias con la guita en la mano se bajan hasta los calzoncillos, no venden NADA. El classic se lo cotizaron 105 + gastos y un 2013 con 16.000 km a 83 k$.Los de renault no se, pero los de chevrolet si son como los del classic....
Y si, GM se salió de la vaina con los precios, quedo tope de gama en $$$, jajajaja. Ojala se metan los autos en el tuje y reviertan sino los veo mal.
Además si retira 0km ya no trae ni las baguetas ni giros