stereo ayuda, cable 12 v cual es
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
stereo ayuda, cable 12 v cual es
buenos dias corseros,vuelvo otra vez a solicitar su ayuda, tengo un corsa classic 2009 1.6, tengo el stereo original, ahora pude comprar uno, es siempre tiene para entrada auxiliar y usb nada mas,la cosa que tiene dos cables,uno amarillo y otro rojo, cuando lo conecto esos mismo cables a los mismo colores del auto,y no prende, yo necesito saber si son esos los cables positivos,porque sino tengo que ir a cambiar al stereo,capaz toy haciendo algo mal, nose si es el cable de 12 v para que prenda,desde ya muchas gracias busque en el foro,unos dice que es un cable negro,otros que es un cable azul,y la verdad ya nose ,desde ya muchas gracias
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: stereo ayuda, cable 12 v cual es
El stereo tiene un esquema que te dice qué es cada cable. Generalmente lo tiene pegado en un sticker en la cara superior o inferior. Fijate a qué color corresponde en el stereo viejo cada una de las cosas, a qué color corresponde en el nuevo, y hacés la "relación".
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
casi siempre (y digo casi) el +12v es rojo para cuando el auto esta en contacto o en marcha y el amarillo es el +12v cuando la llave de encendido esta en posición accesorios. Te estaría faltando un cable negro que es la masa.
Testea los cables variando la posición de la llave, accesorio y en contacto y deberías tener los 12 alternadamente
saludos
Testea los cables variando la posición de la llave, accesorio y en contacto y deberías tener los 12 alternadamente
saludos
muchas gracias a los dos compañeros, espero que pare la lluvia y les cuento como me fue,gracias por su tiempo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”